iymagazine.es
Te acuerdas de Pac-Man, ahora puedes disfrutarlo en Android

Te acuerdas de Pac-Man, ahora puedes disfrutarlo en Android

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

La primera versión gratuita de PAC-MAN, desde su lanzamiento, añade un modo Torneo, premios reales, y nuevos laberintos cada semana

El juego PAC-MAN +Tournaments™ está ya disponible  desde este enlace. Además de la versión completa del PAC-MAN original de 1980, PAC-MAN + Tournaments™ introduce un modo Torneo con nuevas características que complementan la formula de PAC-MAN, con competiciones sociales, y contenido que se actualiza constantemente. El juego llega a Android de forma gratuita. PAC-MAN + Tournaments™ ofrece a una nueva generación de jugadores la puesta al día de una de las franquicias icónicas del sector.

Cuando los jugadores de PAC-MAN no están persiguiendo fantasmas, o batiendo a sus amigos en los rankings, PAC-MAN + Tournaments™ ofrecerá nuevos torneos, nuevos logros, nuevos laberintos y recompensas. Si eso no fuera suficiente, los jugadores más habilidosos pueden ganar premios reales, como gadgets o recuerdos de PAC-MAN, que les serán entregados en su domicilio (sólo en EEUU por ahora). Los fans también podrán recibir más contenido de juego vía contenido descargable digital (DLC) en el futuro.

 Puedes descargar PAC-MAN +Tournaments™ en Google Play store.

Te acuerdas de Pac-Man, ahora puedes disfrutarlo en Android
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios