iymagazine.es


    18 de febrero de 2018

TENDENCIAS

Lenovo y Disney anuncian la llegada a España de Star Wars: Desafíos Jedi, una nueva aplicación de realidad aumentada que permite a los aficionados disfrutar de Star Wars de una forma nunca antes vista. Star Wars : Desafíos Jedi llega con las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage que funcionan con un smartphone, el mando espada láser, la baliza de rastreo y una experiencia de juego sin igual en el universo de Star Wars.

El ideal de confort en el hogar es algo muy subjetivo y personal, aunque el concepto general de comodidad implica tener que esforzarnos menos para conseguir algo que queremos, ya sea apagar una lámpara para encender otra más tenue, modificar los grados de la calefacción o subir la persiana desde la cama para ver los primeros rayos de luz del día. Los productos de Delta Dore contribuyen a aumentar la calidad de vida y consiguen que la vivienda sea más funcional y humana.

Con Pow Wow valora todas tus compras y recibe a cambio premios

Pow Wow, la comunidad de compradores donde todas las opiniones cuentan, nace con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los consumidores y usuarios. Gracias a esta nueva app, los establecimientos ya pueden ser valorados de forma espontánea y no dirigida y los usuarios pueden llevarse premios solo por dar su opinión.

La cuesta de enero ya no será un problema
2018 ha llegado casi sin avisar, después de unas Navidades en las que los españoles nos hemos gastado más que la media europea en comprar los regalos.
Un patinete eléctrico cómodo, ligero, fiable y respetuoso con el medio ambiente que permite recorrer hasta 20 km con la carga gracias a su potente batería LG

CaixaBank impulsa la creación de imaginCafé, un espacio de 1.200 metros cuadrados que nace con el objetivo de convertirse en un lugar de referencia para millennials. El proyecto está inspirado en los valores de la marca imaginBank, el banco solo móvil que CaixaBank ha creado para los jóvenes.

La tercera edad se está incorporando decididamente al mundo de la tecnología. Aunque todavía existe un buen número de personas mayores que no conoce el funcionamiento de internet, cada vez es más habitual ver a jubilados utilizando smartphones o bien asistiendo a clases de informática para adultos.

Llega la Navidad: un árbol con destellos dorados, la familia y los amigos en torno a una mesa, la nieve cayendo tras la ventana. ¿Qué es lo que más te gusta? Lo sabemos: las sonrisas de ilusión de los tuyos cuando abren los regalos y les encantan.

Las nuevas tecnologías se introducen en la pelota del fútbol americano con el fin de ayudar a los espectadores a entender mejor el juego, pero también con la idea de hacer disfrutar mucho más a los fans. Además, el show de la NFL se actualiza con la nueva edición de la MADDEN NFL 18 protagonizada por Tom Brady.

Segway avanza hacia el nuevo transporte personal

Segway anuncia los dos nuevos transportes personales con autoestabilidad para su línea de productos de consumo. El proveedor de transporte personal eléctrico introduce Segway miniLITE y miniPLUS, para formar la nueva colección de mini-series junto con su producto actual, miniPRO. "Nuestro objetivo es cambiar la forma en que la gente se transporta. Queremos hacer del transporte y la movilidad personal una experiencia agradable y única, así como una buena manera de llegar del punto A al B respetando el medio ambiente", dijo Dennis Hardholt, Presidente de Segway Europe BV "Al introducir nuestra gama de mini-series, no sólo integramos el transporte y la tecnología a su vida, sino que ofrecemos productos para que toda la familia pueda utilizarlos diariamente".


0,171875