iymagazine.es


    20 de enero de 2021

TENDENCIAS

Es unisex y su fragancia es refinada y elegante, con una base de cítricos

La perfumería estimulante, que embriaga los sentidos, triunfa en todo el mundo. Las fragancias poseen una capacidad excepcional para evocar recuerdos y proporcionar experiencias de placer. Los olores tienen una función esencial en las relaciones entre los seres humanos, por eso REFAN ha elaborado una línea especialmente creada para encender la pasión, instalarse en las emociones y despertar felicidad.

La marca norteamericana de alta cosmética MARY KAY nos trae MK High Intensity Sport, un perfume que desprende un aroma fresco y vivaz con cada movimiento a través de una delicada y escogida composición. Sus principales notas tienen como protagonistas la baya y bergamota, cortadas por un toque de oxígeno líquido; percibiéndose al instante en que se aplica. Como en caída libre, se adentran las notas medias de cardamomo fresco, hojas de menta machacadas y pimienta violeta, su percepción puede notarse hasta casi una hora después de aplicarse. Finalmente, aterrizan como últimas notas, toques de abedul y ámbar que se combinan con las notas medias para dar el aroma principal del perfume, el más intenso y duradero.
Un nuevo complejo hostelero que aglutina tres espacios en uno para atender las necesidades o preferencias de todo tipo de públicos: restaurante (150 metros cuadrados), bar de copas (más de 300 metros cuadrados) y un impresionante ático-terraza (550 metros cuadrados).

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar su nuevo catálogo de productos, en el que los protagonistas son numerosas novedades basadas en innovadores diseños, colores llamativos y calidad de componentes. El nuevo catálogo de TUCANO no sólo se presenta repleto de productos destinados a portátiles, si no que además hace un hueco a las más recientes tendencias, con fundas y maletines diseñados para los últimos modelos de tablets, iPads o móviles. Consulta aqui el catálogo de accesorios y el de bolsas, maletas y mochilas

Playa, piscina, ciudad o montaña. Sea cual sea tu plan de verano, los complementos de Tantrend (www.tantrend.com) son perfectos para protegerte del sol y dar un toque cool de color a tus looks. Las pamelas y sombreros de rafia de la firma se presentan en colores llamativos, degradados y combinados entre sí creando rayas multicolores. Para la noche, apuesta por el color negro, más elegante y sofisticado, o prueba a combinar tu outfit con las estilosas boinas de rafia.
Oh my look! la nueva tienda de moda y complementos online

¿Qué vas a encontrar? www.ohmylook.es ofrece moda y complementos con un precio extra razonable. Sin descuidar la calidad en cada una de sus prendas, Oh my look! presenta una colección muy casual

Oh my look! la nueva tienda de moda y complementos online
Cómo te gusta tu bikini? marinero, tropical, floral, étnico, flúor....

Lenita, más glam que nunca

Lo que empezó con una jovencita vendiendo bikinis en la playa se ha convertido hoy en una empresa de referencia desde Canarias y que es conocida por todo el mundo. Las de Lenita Burman son siempre colecciones llamativas y muy versátiles que se adaptan a los distintos tipos de mujer. Por ello, su colección 2014 se divide en cinco líneas principales que combinan propuestas románticas, rockeras, urbanas, surferas y hippie-chic. Los brillos y los flúor, tendencia de la temporada, se funden en una colección que destaca por su variedad de diseños y sus originales estampados.

ACHILIPÚ nos trae sus colgantes cisne
Esta próxima primavera podemos disfrutar de es colección de colgantes con el cisne como protagonista realizadas con piedras de ágata en diferentes colores para darle color y alma a esta pieza.

Chic Gin es una ginebra Premium española, de Galicia, de 39,0% alc./vol. Se produce tanto en botella de 70 cl. como en monodosis listas para un Gin Tonic.Su práctico envase monodosis mantiene intactas todas sus propiedades y convierte en única cada copa de ChiC Gin Premium. Exclusiva por su forma de presentación y también por su sabor.

Un recorrido por restaurantes que ofrecen platos basados en el producto más típico de la época de la Cuaresma, del 5 de marzo al 13 de abril Con un precio máximo de 10 € el plato, convocado a través de las redes sociales con el hashtag #RutadelBacalao2

0,375