iymagazine.es


    4 de abril de 2020

MUNDO MÓVIL

LG presenta su último smartphone, el LG G5, un dispositivo ideado con un concepto modular y batería extraible. El nuevo LG G5 llega acompañado de Friends, toda una gama de módulos y dispositivos que permiten transformar al Smartphone en una cámara digital, un reproductor de música Hi-Fi y mucho más.
Tucano presenta una completa línea integrada por todo lo necesario para hacer de nuestros viajes un acierto seguro. La nueva gama de accesorios de Tucano está compuesta por soluciones funcionales desde almohadas de viaje, etiquetas de viaje inteligentes, ganchos para asegurar el bolso a la maleta, cinturones de viaje para facilitar el cierre de las maletas, organizadores, candados y cerraduras de seguridad así como porta pasaporte y billeteras de viaje.
ZTE presenta en España de una de sus últimas novedades mundiales, el ZTE Axon Mini, con conectividad 4G, DualSim e innovadoras prestaciones. Este nuevo terminal, una de las más interesantes novedades presentadas en el último CES de Las Vegas 2016 llega al mercado libre como una de las opciones destacadas de la gama media-alta del mercado actual.
El fabricante británico de smartphones Wileyfox se ha presentado oficialmente en España, país al que llega después de su lanzamiento en Reino Unido a finales del pasado curso. La empresa busca revolucionar el mercado de la telefonía móvil con una combinación única de componentes de alto rendimiento, un precio competitivo y las funciones avanzadas de personalización y seguridad que ofrece el sistema operativo Cyanogen.
ALCATEL ONETOUCH completa su familia PIXI 3 con el lanzamiento de su nueva Tablet PIXI 3 disponible con conectividad 3G o WiFi
El nuevo Nexus 5X , equipado con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, estará disponible a la venta en España desde el próximo 9 de noviembre.
HTC lanza el nuevo HTC One A9, la última incorporación a la familia HTC One, un smartphone potente y completo que destaca por encima de los demás y es el resultado de combinar el diseño e innovación de HTC con la última versión de Android de Google.
Vodafone aumenta los megas de sus tarifas de prepago dirigidas a los jovenes, al tráfico internacional y a los turistas con entre 200 y 500MB más al mes para navegar por Internet. Esta nueva oferta está disponible desde el 21 de octubre tanto para nuevos como para ya clientes.
Toda la familia ZenFone está disponible en España. De esta manera, los terminales ASUS ZenFone 2, ZenFone Selfie, Zenfone 2 Laser y ZenFone Go están disponibles en la tienda online de ASUS. Pero la disponibilidad inmediata no es la única noticia, ASUS también incluye la cobertura de daños accidentales con todos los nuevos modelos ZenFone, siempre que adquieran un nuevo ZenFone antes del 15 de enero de 2016 y se registren en www.coberturazenfone.com.
Jabra Sport Pulse Wireless, los nuevos auriculares Bluetooth que incorporan un pulsómetro intraauricular optimizado para el running que monitoriza la frecuencia cardiaca durante en entreno, serçán comercializados en España por Ascendeo Iberia,
0,73046875