iymagazine.es


    21 de noviembre de 2019

MUNDO MÓVIL

Vodafone aumenta los megas de sus tarifas de prepago dirigidas a los jovenes, al tráfico internacional y a los turistas con entre 200 y 500MB más al mes para navegar por Internet. Esta nueva oferta está disponible desde el 21 de octubre tanto para nuevos como para ya clientes.
Toda la familia ZenFone está disponible en España. De esta manera, los terminales ASUS ZenFone 2, ZenFone Selfie, Zenfone 2 Laser y ZenFone Go están disponibles en la tienda online de ASUS. Pero la disponibilidad inmediata no es la única noticia, ASUS también incluye la cobertura de daños accidentales con todos los nuevos modelos ZenFone, siempre que adquieran un nuevo ZenFone antes del 15 de enero de 2016 y se registren en www.coberturazenfone.com.
Jabra Sport Pulse Wireless, los nuevos auriculares Bluetooth que incorporan un pulsómetro intraauricular optimizado para el running que monitoriza la frecuencia cardiaca durante en entreno, serçán comercializados en España por Ascendeo Iberia,
Geeksme, bajo el lema #LifeLoversWatch, anuncia hoy la apertura de su tienda online en www.geeksme.com/store en la que se puede adquirir el primer wearable lanzado por la compañía a un precio de 99,90€ IVA incluido (más gastos de envío)

Wiko nos presenta su último lanzamiento: PULP FAB, un nuevo smartphone con pantalla de 5,5”, grande en tamaño y en prestaciones que incluye un procesador Octa-Core a 1,4GHz, 16GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM, y a un precio muy atractivo y competitivo: 189 euros.

ZTE lanza en el mercado español dos nuevos smartphones de la familia ZTE Blade V6, uno en color dorado y otro en rosa, a un precio en el mercado libre de 229€.

SPC lanza una nueva versión de su tabletGLEE, el modelo GLEE 10.1 3G, un terminal que ofrece potencia e incluye un amplio abanico de funciones que le otorgan una versatilidad envidiable.

Sagemcom presenta su nuevo teléfono Sixty 2, con un renovado diseño que revolucionará el mercado de la telefonía inalámbrica. Una perfecta inclusión en tu casa con un toque de creatividad, que aúna un precioso diseño con la última tecnología de teléfonos inalámbricos DECT.

LG presenta el LG Watch Urbane 2, el primer dispositivo con sistema operativo Android Wear que incorpora funcionalidad móvil. Equipado con las opciones de conectividad vía 4G, 3G, Wi-Fi o Bluetooth, el más reciente wearable LG funciona por igual tanto vinculado a Smartphones, como de forma totalmente independiente.
LG Electronics y Google presentan su tercer smartphone desarrollado de forma conjunta: Nexus 5X. Este dispositivo llegará al mercado con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que sobresale por su rendimiento, su calidad de imagen y sus capacidades de seguridad mejoradas.
0,34375