iymagazine.es


    19 de agosto de 2019

MUNDO MÓVIL

HISENSE, disponibles en España los smartphones Infinity H30 e Infinity H30 Lite con IA aplicada a la fotografía
La incorporación de estos nuevos dispositivos al catálogo de productos de Hisense ofrecen lo último en tecnología IA con un diseño fantástico, muy vanguardista, sin perder de vista la funcionalidad y el rendimiento enmarcado en un minimalista e innovador diseño.
De la alianza de Samsung y Under Armour nace el Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition
El Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition es un nuevo smartwatch diseñado para corredores intensivos que desean llevar su estado físico al siguiente nivel. Como una expansión de la asociación con Under Armour, Samsung proporcionará una experiencia de carrera conectada, desbloqueando ventajas de rendimiento que ayudarán a los corredores a optimizar su forma física y reducir el riesgo de lesiones a través de funciones solo disponibles en este smartwatch.
motorola one vision: cámara, luz y acción
Motorola presenta su último dispositivo con la cámara más avanzada hasta ahora. morotorla one vision es nn smartphone que acerca a los usuarios la fotografía nocturna que mejora la visión para que el usuario pueda hacer las mejores fotos, ya sean selfies o instastories nítidas, independientemente de la hora del día.
Mi A3, el último Android One de Xiaomi puede ser tuyo por menos de 250 €
Llega a nuestro país el Xiaomi Mi A3, el último smartphone de la serie Android One. Con un precio inferior a 250 €, cuenta con una triple cámara trasera de 48 megapíxeles, sensor de huellas dactilares en pantalla, un diseño mejorado y una batería de 4030mAh. Es un dispositivo ideal tanto para los amantes de la tecnología,como para aquellos que valoren tener un teléfono con características excepcionales a un precio asequible.
Samsung Galaxy A10 y A20e, potentes, sencillos y asequibles
La renovada gama Galaxy A ya cuenta en España con dos de sus dispositivos a precios realmente competitivos y con características de gama premium
Viasat, la telefonia via satélite, inundará las zonas rurales de internet a alta velocidad
Viasat, compañía estadounidense de telefonia satelital, aterriza en España para dar conexión a Internet de alta velocidad a los más de 10 millones de habitantes que todavía no tienen acceso al mínimo recomendado por la Unión Europea (30 Mbps). Este 21% de españoles se encuentra, en su mayoría, en zonas rurales de España que todavía no tienen acceso a Internet de alta velocidad, según los últimos datos recogidos por el Ministerio de Economía y Empresa en 2018.
¿Sabes que ya llevas 20 años usando WiFi?
¿WLAN, WiFi o Wi-Fi? Son nombres distintos para una misma cosa: la red inalámbrica que se ha convertido en una parte central de nuestro día a día. El 20 de junio de 2019 se celebra el “Día mundial del Wi-Fi”, un “cumpleaños” que coincide con el 20 aniversario de la tecnología que sirve de base y de la Wi-Fi Alliance. Por eso, es el momento perfecto para que los expertos en redes de devolo expliquen el significado de las diferentes siglas y de nombres tan crípticos como 802.11a, y compartan también su visión del futuro de las redes inalámbricas.
Project Limitless: el primer portátil 5G del mundo, y es de Lenovo y Qualcomm
Project Limitless es una colaboración establecida durante años entre Lenovo y Qualcomm para el desarrollo de un nuevo tipo de PC conectado a 5G, siempre activado, en conexión permanente y diseñado para ofrecer una experiencia informática inteligente. La alianza y la nueva plataforma tecnológica Snapdragon 8cx 5G van a abrir las puertas para facilitar experiencias de usuario increíbles tanto para los consumidores como para las compañías.
Llega a España el nuevo Galaxy A70, triple cámara e inteligencia articial
Galaxy A70 ya está disponible en España con Bixby, el asistente de Inteligencia Artificial de Samsung en castellano que facilita tareas del día a día como cocinar, conocer información de interés e incluso buscar una vivienda.
Bullets Wireless 2, los nuevos auriculares inalambricos de OnePlus
OnePlus lanza una nueva versión de auriculares inalámbricos de los auricuales Bullets: los OnePlus Bullets Wireless 2.
0,375