iymagazine.es


    21 de septiembre de 2021

MUNDO MÓVIL

El nuevo wearable de la Samsung, ya se encuentra disponible en España. Las personas, cada vez más, buscan cuidar y monitorizar su salud, y Galaxy Watch Active no solo permite tener un entrenador personal para mejorar el bienestar físico y mental, sino que además su diseño permite combinarlo con cada estilo personal.
Creative Labs presenta sus primeros productos Super X-Fi
Creative Technology ha presentado en España la nueva serie de dispositivos Super X-Fi: se trata de los auriculares SXFI AIR C y SXFI AIR y del dongle Creative SXFI AMP.
Lenovo Tab V7, una tableta con corazón de smartphone
El nuevo dispositivo de Lenovo combina lo mejor de las tabletas y de los móviles.
Platronics presenta dos nuevos altavoces portátiles con conectividad USB

Plantronics lanzo dos nuevos altavoces portátiles Calisto 3200 y Calisto 5200, compatibles tanto con ordenadores como con dispositivos móviles. Ambos modelos ofrecen un sonido envolvente de 360 grados en un dispositivo compacto y comparten un diseño sencillo plug-and-play para que todos los trabajadores —ya sea de forma individual o en grupo— puedan disfrutar de una experiencia de audioconferencia profesional independientemente de la sala o de la ubicación remota en la que se encuentren.

Honor View 20, la cámara hecha teléfono
HONOR ha presentado Honor View 20, un nuevo terminal con unas funcionalidades destacadas, entre las que se incluyen la primera cámara de 48 megapíxeles, la primera cámara frontal de 25 megapíxeles perforada en la pantalla, el chipset Kirin 980 AI de 7nm, tecnología WiFi de triple antena AI y un diseño recubierto con nanovacío y textura de aurora invisible. Todo a un precio de 549 €
devolo Magic, la nueva solución integral WiFi Mesh alcanza 2.400 Mbps de velocidad
devolo anuncia la llegada a España de Magic, su producto más novedoso e innovador hasta la fecha. devolo Magic es una línea de adaptadores WiFi Mesh que ofrece la transmisión de datos con la mayor velocidad del mercado, además de proporcionar mayor alcance y una gran estabilidad. Esta nueva gama combina el WiFi más potente de la actualidad con lo mejor de la tecnología Powerline, que aprovecha el cableado eléctrico para crear una red doméstica inteligente que proporciona conexión a internet de alto rendimiento en cualquier rincón de la casa.
LG, sus nuevos portátiles LG GRAM para 2019
Diseñados para una experiencia mejorada superior, la nueva gama incluye un portátil con pantalla de alta resolución de 17 pulgadas con gran portabilidad, junto con un nuevo dos en uno de 14 pulgadas
TicWatch C2 de Mobvoi, un smartwatch clásico con tecnología Google
El nuevo TicWatch C2, que tiene 36 horas de batería en uso continuo de las aplicaciones y funcionalidad de pagos NFC, ya está a la venta en España por 199,99 €
Ya se encuentra disponible el Samsung Galaxy A9
Samsung anuncia que el primer smartphone del mundo con cinco cámaras ya puede adquirirse en las tiendas habituales y en la web de Samsung.
Nuestro móvil siempre conectado

Es curioso cómo van cambiando los hábitos para los usuarios de los teléfonos móviles. Antes, cuando los teléfonos se llamaban solo” teléfonos móviles” y no eran inteligentes (ni necesarios), recargábamos el dispositivo una vez cada varios días, y siempre cuando el indicador de batería estaba al mínimo , aprovechando la larga noche para la laboriosa tarea de recargar el teléfono.

0,1875