iymagazine.es


    20 de agosto de 2019

MUNDO MÓVIL

Ksix Mobile presenta sus gadgets para la nueva temporada: un smartwatch, una smartband y diferentes cargadores y soportes para el coche; productos inteligentes para facilitar el día a día de sus consumidores y que ofrecen las mejores prestaciones para tener la máxima comodidad, diseño y control.

Fitbit lanza Fitbit Ionic: edición adidas, un smartwatch diseñado para ayudar a los deportistas, sea cual sea su nivel, a mejorar su forma física. La edición adidas del icónico Fitbit Ionic es resultado de la alianza a largo plazo entre Fitbit y adidas que fue anunciada el año pasado.
Los cargadores inalámbricos han dejado de ser el futuro para convertirse en presente. KSIX, la compañía de accesorios tecnológicos para dispositivos móviles ha lanzado unas nuevas bases de carga rápida por inducción, compatibles con todos los dispositivos con tecnología Qi. La novedad viene disponible en dos modelos. Un modelo en formato standing para colocar en el escritorio o mesa de noche, y un modelo compacto para llevar a donde se necesite.
Samsung Galaxy S9 y S9+,se acabó la espera
Samsung presenta los Samsung Galaxy S9 y S9+, los smartphones que reinventan la forma de comunicar, compartir y experimentar el mundo. Preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis, los Galaxy S9 y S9+ personifican la innovación con la cámara avanzada de Samsung. Rediseñada con la nueva lente Dual Aperture hace posible una cámara para condiciones de poca luz, con capacidad para grabación de vídeo Super Slow-mo y con AR Emojis personalizados. Con los Galaxy S9 y S9+ a los usuarios no se les escapará ninguna vivencia y lo cotidiano se convierte en extraordinario.
ZTE Blade V9, pantalla de marco reducido y cámara nocturna mejorada
ZTE anuncia hoy la llegada de su nuevo smartphone ZTE Blade V9, con un diseño de pantalla, marcos reducidos y cámara fotográfica mejorada para exposiciones con poca luz
LG V30S, la inteligencia Artificial se hace móvil
a Inteligencia Artificial (IA) es una realidad, y tiene aplicaciones tangibles y que se traducen en beneficios al usuario. Así lo acredita LG V30S en su presentación en Mobile World Congress (MWC) 2018. Desarrollado sobre la plataforma de LG V30, LG V30STHINQ consigue integrar nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial en las funcionalidades más usadas por los usuarios de hoy en día.
LG K10 y LG K8 vuelven con mejoras

La nueva Serie K continúa ofreciendo productos excepcionales a precios excepcionales. Esta vez LG ha introducido mejoras en la cámara, con funcionalidades avanzadas como un autofocus de alta velocidad y reducción de ruido para situaciones con poca luz. Tanto LG K8 como LG K10 mantienen su brillante acabado, seña de identidad de la Serie K, así como su diseño 2.5D Arc Glass dotándole de un aspecto actual que no pasa de moda. Ambos terminales estarán disponibles en tres nuevos colores para 2018: Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold.

TP-Link anuncia el lanzamiento de su nuevo smartphone Neffos C7, con el que completa la gama económica de la marca.
¡Qué no pare la fiesta! Nuevo altavoz Hercules WAE Outdoor 04Plus y su Party Pack
Tanto si tus aventuras te llevan por la ciudad o la naturaleza, con el altavoz WAE Outdoor 04Plus y sus cinco pulseras iluminadas interactivas siempre tendrás cerca la fiesta.
Gigaset presenta GS370 y GS370 plus los nuevos smartphones con tecnología de doble cámara
Gigaset lanza los nuevos smartphones GS370 y GS370 plus. Estos modelos impresionan por sus características vanguardistas como la pantalla panorámica de 5.7” 18:9 HD+ IPS y la última tecnología de doble cámara. El diseño exterior también se ha optimizado con una carcasa de aluminio y cristal 2.5D mejorando tanto el tacto como el peso.
0,21875