iymagazine.es


    29 de marzo de 2020

MUNDO MÓVIL

Ya ha llegado a España: nuevo Lenovo Phab 2 Pro de 6,4'

Ya es posible adquirir a través de la tienda online de Lenovo España el nuevo Phab 2 Pro, el primer Smartphone del mundo que incluye Tango: la nueva tecnología de Google que incorpora la realidad aumentada en juegos y utilidades.

La nueva gama del fabricante británico presenta una apariencia renovada y grandes actualizaciones técnicas. Un elegante diseño y los últimos materiales e innovaciones de alta tecnología son las señas de identidad del Swift 2, que vuelve con más prestaciones que nunca.

Huawei presenta dos nuevos dispositivos: Huawei Mate 9 y el exclusivo Porsche Design Huawei Mate 9. Los nuevos smartphone de la serie Mate ofrecen al usuario toda una nueva experiencia Android, equipado con Kirin 960 para una mayor velocidad de proceso, la tecnología SuperCharge y una nueva experiencia de uso con notables mejoras.
Ya llegan los auriculares manos libres de 4-OK by Blautel
Los nuevos diseños de auriculares manos libres de la marca le darán un estilo moderno y elegante a tu smartphone, a la vez que le sacarán el máximo provecho. Podrás elegir entre el tradicional en blanco o negro, el vistoso metalizado con una original tonalidad rosa o un clásico color madera.
Intex, tras aterrizar en España con el watchphone iRist y la pulsera de actividad fitRist, pone a la venta en España el nuevo Aqua SHINE 4G, un smartphone fiable y potente, con un cuidado diseño y que nos sorprenderá por su rendimiento y calidad, y sobre todo, por su precio, ya que durante tiempo limitado, podrá encontrase por 109 eurazos en Amazon, Carrefour.es, tiendas PC Box y Beep y en la tienda online de INTEX.
Tu bar de siempre ya tendría que tenerlo instalado

MiniBatt presenta el primer cargador de batería inalámbrico de mobiliario para el sector restauración. Este servicio de valor añadido mejora y moderniza los espacios y ofrece a los consumidores una mejor experiencia en cualquier establecimiento de restauración u hostelería

Wiko Ufeel PRIME, un smartphone premium con ocho núcleos y 4 Gb de RAM

Wiko presenta Ufeel PRIME, la última incorporación de la ‘gama U’ con toda la portencia en su procesador Qualcomm® Snapdragon™ de 8 núcleos y a los 4GB de memoria RAM que incorpora. Al igual que el resto de modelos de la serie, incorpora sensor de huella dactilar equipado con la tecnología Fingerprint, lo que ofrece, una vez más, la máxima privacidad, personalización y seguridad a los usuarios. La pantalla de 5” Full HD (1920 x 1080) Full Lamination, con tecnología IPS, CABC y cristal curvo 2’5D, completan las características técnicas del último smartphone de la marca, todo ello acompañado de su elegante diseño metálico ‘unibody’.

Pioneer lanza su línea de minicadenas inspiradas en el diseño “nordic pop”, y pueden encontrarse en cuatro colores distintos: blanco, aguamarina, rosa y negro. Todos los miembros de la familia XCM56 de la marca disponen de lector de CD’s, Bluetooth y NFC integrados en un diseño elegante y de estilo nórdico retro que se convierte en uno de los puntos fuertes de la nueva minicadena de Pioneer, que aúna en este producto diseño y sonido de gran calidad.

El nuevo devolo dLAN 550+ WiFi incluye antenas 2x2 y WiFi 802.11n. Esto le permite suministrar una red WiFi de hasta 300Mbps con una longitud de cable de 400 metros a portátiles, smartphones y tablets. Puerto de red integrado es perfecto para conectar por cable ordenadores, Smart TVs o videoconsolas.
La operadora comercializará en exclusiva este acabado Rosa, con el que Huawei amplía la oferta de acabados en los que este terminal está disponible, que seguirán creciendo tras anunciar en la pasada edición de IFA de Berlín dos nuevos colores: Rojo y Azul. Con esta extensa paleta, Huawei busca reflejar la pasión y el glamour del mundo de la moda y ofrecer distintas propuestas para todos los gustos.
0,29296875