iymagazine.es


    15 de agosto de 2020

MUNDO MÓVIL

El nuevo DOOGEE F7 Pro, es un smartphone destinado a la fotografía, con una cámara principal de 21,16 Mpx, un sensor CMOS IMX230 de SONY y tecnología PDAF (enfoque por detección de fase), que proporciona un foco más rápido y la calidad necesaria para grabar vídeo con calidad 4K. Además, equipa una lente 6P personalizada, la cual ofrece la máxima resolución, evita los reflejos y optimiza la imagen según la iluminación. Su cámara frontal es de 13 MPx.
Con una batería de 3400mAh, estará disponible en España a partir del 1 de junio en su versión ‘quartz grey’.
SEEYOUALL, organiza tus quedadas desde el móvil

Quedar con nuestra gente en el día a día es lo que nos hace felices. Pero a veces, organizarlo, fijar una fecha, un lugar y confirmar invitados puede convertirse en una pesadilla. Por este motivo, llega SeeYouAll, la aplicación móvil gratuita que transformará el sistema de creación y organización en el mundo de los eventos y las “quedadas” y que ya está disponible a través de App Store, Google Play y Windows Phone Store.

Nunca más me quedaré sin batería
Nuevo cargador solar Lava 2 de Xtorm, la solución para no quedarse nunca sin batería. Práctico, ecológico y fácil de usar, es capaz de almacenar en su batería hasta 6.000 mAh en tan solo ocho horas de sol y de cargar varios dispositivos a la vez.

Polivalente y elegante, así es la nueva propuesta de Tucano para proteger con un toque de glamour italiano los Samsung Galaxy Tab A: Tre, un 3 en 1 que protege, viste y te permite usar con total comodidad las nuevas Tablet de Samsung.

DOOGEE presenta su nuevo modelo T3, un dispositivo que lo tiene todo para ser único: sus acabados de lujo y su diseño simétrico y delgado se unen a la doble pantalla que incorpora para crear el primer teléfono del mundo con estas características.

INTEX fabricante de terminales móviles anuncia su desembarco en España con la venta de dispositivos conectados , basando su oferta en tres premisas fundamentales: Altas prestaciones, precios competitivos y garantía de 4 años para sus smartphones.

El Alcatel PIXI 4 6” con pantalla de 6 pulgadas es la solución perfecta cuando el móvil no es suficiente, la tablet es demasiado o es pesado cargar por separado con los dos dispositivos. Este terminal ofrece la funcionalidad de un Smartphone junto con el dinamismo y la experiencia que brinda la pantalla de una tablet. Con tecnología IPS presenta fotografías y vídeos súper nítidos, de colores naturales y espectaculares.

Los diseñadores de Coolpad han creado la curvatura y el tacto suave del Smartphone Torino S para ofrecer una experiencia harmónica. Un concepto similar sigue en la pantalla frontal, donde Coolpad ha usado un cristal curvo 2.5D, que proporciona al teléfono un aspecto definido y compacto.

No permite hacer capturas de pantalla, la información se almacena en servidores externos solo durante 24 horas y el registro no solicita datos del usuario

0,328125