iymagazine.es


    24 de febrero de 2020

MUNDO MÓVIL

El nuevo Acer Liquid Jade Primo ya está disponible en España. Incorpora Windows 10 y soporte para funciones Continuum que permiten utilizar tu smartphone como si fuera un ordenador personal.

SPC, presenta SMARTEE WATCH CIRCLE, su nuevo modelo de reloj inteligente de estilo único con el que podrás disponer todas las notificaciones de smartphone en tu muñeca. Un dispositivo de diseño unisex cuenta con numerosas posibilidades de personalización. Podrás escoger entre sus 4 esferas con acabados en oro, oro rosado, titanio y plata, y hasta 10 correas disponibles en formato cuero o goma.

En la pasada edición del Mobile World Congress, Alcatel presentó su nueva serie POP4. Una amplia gama de smartphones con estilo, en la que se combinan un elaborado diseño y un rendimiento mejorado.
Acer Iconia Tab 10, mejorando la experiencia del usuario
Acer presenta la nueva tableta Acer Iconia Tab 10, diseñada para un rendimiento avanzado de audio, imagen y entretenimiento. El dispositivo incorpora características tales como 4 altavoces frontales con tecnología DTS-HD Premium Sound, una pantalla táctil Acer Precision Plus Full HD con tecnología IPS para una experiencia visual excepcional.

Kingston Digital presenta dos nuevos USBs encriptados que pueden ser gestionados desde la plataforma SafeConsole®deDataLocker®. DataTraveler® 4000G2 con gestión (DT4000G2DM)y DataTraveler Vault Privacy 3.0 con gestión (DTVP30DM) que dan respuesta a las necesidades de las empresas para cumplir con la Federal Information Processing Standards (FIPS) y, por otro, ofrecerles protección de alto nivel.

¿Eres futbolero?, Samsung incorpora esferas de la Liga española en sus smartwatches

Como patrocinador tecnológico de LaLiga en esta temporada 2015-2016, Samsung anuncia nuevas esferas para el smartwatch Samsung Gear S2, diseñados en exclusiva para que los aficionados al fútbol vivan al máximo toda la emoción de la competición.

COOLPAD PORTO S, un smartphone LTE de 5 pulgadas
Este nuevo samrtphone estará disponible en abril en Media Markt en blanco y gris oscuro con un precio de venta recomendado de 129 euros, lo que le convierte en un dispositivo que aúna un diseño innovador, gran calidad y un precio asequible
Ya llega el ZenWatch 2 de Asus
Ya está aquí el ZenWatch 2, un dispositivo wearable elegante y personalizable, con tecnología Android Wear, fabricado en alianza con Google. El ZenWatch 2 es un reloj de precisión que actúa como complemento inteligente de los smartphones Android. Se ha elaborado prestando la máxima atención al detalle, utilizando materiales de gran calidad, para proporcionar al usuario información rápida con un solo vistazo y permite realizar tareas con un sencillo toque o comando de voz.
Samsung ha puesto a la venta un nuevo color del smartphone Samsung Galaxy A, el pink gold. Con esta incorporación, los nuevos smartphones Samsung Galaxy pueden adquirirse en España en cuatro colores: negro, dorado, pink gold y blanco.
LG presenta su último smartphone, el LG G5, un dispositivo ideado con un concepto modular y batería extraible. El nuevo LG G5 llega acompañado de Friends, toda una gama de módulos y dispositivos que permiten transformar al Smartphone en una cámara digital, un reproductor de música Hi-Fi y mucho más.
0,21875