iymagazine.es

Presentada la versión executive del Master en Comunicación Corporativa de la UPSA y UEMC

Presentada la versión executive del Master en Comunicación Corporativa de la UPSA y UEMC
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Se ha presentado en la sede de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) la versión Executive del Master en Comunicación Corporativa que se impartirá en Valladolid a partir de noviembre. Se trata de la modalidad semi-presencial del título que la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) puso en marcha hace ahora doce años.
El Máster en Comunicación Corporativa y Liderazgo Estratégico tiene como principales objetivos la formación y actualización de profesionales para la gestión estratégica de la comunicación, un proceso básico de la organización que aporta su principal valor en la gestión del cambio e innovación, reputación y liderazgo social o implicación y calidad del servicio. Además, pretende formar a los alumnos en destrezas técnicas y habilidades sociales como portavocía, liderazgo y gestión de equipos o negociación y resolución positiva de conflictos.

Por otra parte, un bloque del máster se dedicará a la Presentación de los procesos y las estructuras internacionales más relevantes para hacer de la comunicación un instrumento de impulso en programas de gobierno en la Administración Pública, estrategias empresariales e institucionales y proyectos de iniciativa social.

El programa, que tiene una carga académica de 60 Créditos, se impartirá en sesiones presenciales programadas el viernes y el sábado de 14 semanas (dos al mes) entre noviembre y junio. Los alumnos recibirán otras 220 horas a través de una plataforma on-line y realizarán trabajos personales turorizados. La dirección del programa corre a cargo de Ángel Losada, de la UPSA, y José Antonio Otero, de la UEMC, mientras que la coordinación será responsabilidad de Mónica Matellanes, de la UEMC.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios