iymagazine.es

VATEL en AULA: Catas de aceite, experiencias de profesores y alumnos, nociones de chino y clases breves de inglés

La Escuela de Hotelería y Turismo también dará la posibilidad a los visitantes de la Feria de aprender a dar una correcta bienvenida en inglés profesional o en chino

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
VATEL en AULA: Catas de aceite, experiencias de profesores y alumnos, nociones de chino y clases breves de inglés
La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España participará de nuevo, y ya van cinco ediciones, en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA, que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de Febrero. La institución acude a esta cita con el stand más grande y dinámico desde su primera participación así como con descuentos y promociones para todos los interesados. Catas de aceite, experiencias de profesores y alumnos, nociones de chino, dinámicas de grupo, charlas de expertos del sector y clases breves de inglés serán algunas de las actividades que amenizarán el stand este año
La cita más importante del año para universidades e instituciones académicas ya está aquí. AULA 2014 llega con toda la oferta educativa a nivel nacional e internacional presente en España. Un marco idóneo para que los estudiantes que este año terminan sus bachilleratos puedan elegir hacia dónde dirigir su vida profesional el día de mañana.

Uno de los sectores económicos más en alza actualmente es el turismo, y dentro de los centros más destacados para estudiar una carrera que permita acceder a este ámbito destaca Vatel España, que contará con un stand de 36 m2 atractivo y dinámico con múltiples pantallas, actividades prácticas y paneles. En estos últimos se reflejará la vitalidad de sus alumnos y las experiencias de los mismos y del resto de colaboradores de Vatel España en el día a día imperante en el centro.

La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo llega a este certamen con toda su oferta académica y docente que contempla una titulación para recién graduados, el Bachelor Degree in Hotel and Tourism Management, y un MBA para profesionales o estudiantes con un título superior que busquen una mayor especialización. Una filosofía de enseñanza que le ha valido ser seleccionada como la primera escuela turística y hotelera del mundo entre los expertos del sector, y que da especial importancia a la equidad entre teoría y práctica y al dominio de, al menos, tres idiomas.

Una característica puntera que ha llevado a Vatel Madrid a ofrecer a sus alumnos clases en inglés, alemán, francés o chino, idiomas que, junto al castellano, son los más demandados en el mercado laboral. En este sentido, el stand de la Escuela en AULA 2014 tiene planificadas sesiones de aprendizaje para dar la bienvenida a los imaginarios clientes de un establecimiento hotelero en chino y en un correcto inglés profesional.

Esta especialización en idiomas es una de las ventajas de estudiar en Vatel España. Como lo es también el programa de prácticas de la misma, que contempla hasta 12 meses de estancia en hoteles de alta categoría nacionales e internacionales para el Bachelor y de cuatro meses en el MBA, con posibilidades reales de incorporación inmediata.

Por ello, la Escuela incluirá en las dinámicas del stand experiencias en vivo de alumnos y profesores Vatel, catas de aceite de oliva virgen extra como representación de las actividades extracurriculares incluidas en el programa académico, un roll play para explicar cómo se forman los equipos de trabajo en cada situación y cuál es su utilidad, charlas sobre las instituciones adheridas al plan de prácticas de Vatel España así como proyección de vídeos que reflejan el día a día de los alumnos en los diferentes establecimientos hoteleros asociados en todo el mundo.

Por último, para esta ocasión, Vatel España ha contemplado una serie de descuentos y promociones especiales para todos los interesados en los diferentes programas académicos, entre los que destacan: exámenes de acceso gratuitos así como descuentos de 420 euros en las tasas académicas del Bachelor Degree y de 400 euros en el MBA para matriculaciones realizadas hasta 15 de marzo 2014, entre otras ventajas.

En el año de su quinto aniversario, Vatel España lo da todo en AULA 2014 para ofrecer un stand atractivo y dinamizado durante todo el Salón; con una alta implicación de alumnos, profesores y directivos; con actividades en diversos idiomas; catas; descuentos y, por supuesto, la mayor oferta académica para hacer realidad los sueños de aquellos que quieren llegar a ser profesionales directivos en el sector hotelero y turístico.
VATEL en AULA: Catas de aceite, experiencias de profesores y alumnos, nociones de chino y clases breves de inglés
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios