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El Instituto de Empresa mejora su gestión de candidatos con Prodware y Microsoft Dynamics CRM

Por Laura T. Martínez
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lauraiymagazinees/5/5/16
lunes 04 de agosto de 2014, 17:43h
La nueva solución facilita una comunicación más personalizada, basada en los perfiles de los candidatos. A largo plazo, los objetivos del IE se basan en seguir avanzando al ritmo de la tecnología de la mano de Prodware.
El Instituto de Empresa mejora su gestión de candidatos con Prodware y Microsoft Dynamics CRM
Reconocida año tras año como una de las mejores escuelas de negocio del mundo y dado su carácter innovador y emprendedor, el Instituto de Empresa (IE) no se ha quedado atrás en la carrera de las nuevas tecnologías. Hoy en día, empresas de sectores diversos luchan por diferenciarse de sus competidores en un mercado donde adaptarse es esencial, más aún teniendo en cuenta el protagonismo y avance constante de la tecnología.

En este contexto, una institución internacional como el IE, dedicada a la formación de postgrado y con amplio reconocimiento y experiencia en formación ejecutiva, especialmente MBAs, ha dado un paso adelante y ha apostado por una solución tecnológica como es Microsoft Dynamics CRM.

En una escuela de negocios, los alumnos son el centro en torno al cual gira el día a día. Por eso en 2008, y debido a su crecimiento internacional, se vieron en la necesidad de buscar una solución que les permitiese gestionar todos esos posibles candidatos. Así eligieron la solución de Microsoft Dynamics CRM, concretamente la versión 4.0, de la que fueron “early adopters” y que acaban de migrar recientemente a Dynamics CRM 2011, de la mano de Prodware, primer Partner tecnológico de Microsoft Dynamics en España y Europa, y experto en soluciones de gestión utilizadas para mejorar la comunicación con los clientes y la gestión de los procesos en los que estos son el centro.

Una solución que les ha permitido gestionar el lead/prospect candidato desde que comienza, pidiendo información sobre un determinado programa de formación, hasta que este se convierte en alumno real, es decir una gestión de 360º del ciclo de vida del alumno. Con ello han mejorado de manera considerable la atención a los alumnos y ofrecen una comunicación segmentada en función del perfil del candidato (idiomas, tipo de programa de estudio, etc) y de sus necesidades.
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