iymagazine.es

Manuel Villa da el relevo a Joaquin Espallargas al frente de la Universidad Nebrija. Juan Cayón nuevo Rector en sustitución de Pilar Vélez.

Manuel Villa y Joaquin Espallargas
Manuel Villa y Joaquin Espallargas

El nuevo organigrama comienza su andadura el próximo 1 de septiembre de 2014.

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 11 de agosto de 2014, 18:57h
Manuel Villa continuará siendo presidente del Consejo Rector de la universidad, cayendo la función ejecutiva plena de la Universidad en Joaquín Espallargas-Iberni, hasta la fecha director general de Nebrija, asumiendo la vicepresidencia del Consejo Rector y consejero delegado de la institución Nebrija, siendo responsable tanto del área empresarial como del área académica. Juan Cayón será el nuevo rector de la universidad.
Cayón, hasta ahora secretario general de la universidad, es doctor en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y académico de la Real Académica de Jurisprudencia y Legislación. Durante los últimos años, ha compaginado el ejercicio de la abogacía con el desarrollo de labores de docencia, investigación y gestión dentro de la Universidad Nebrija. Sustituye en el puesto María Pilar Vélez, que pasará a ocupar el Vicerrectorado de Investigación y Calidad en esta nueva etapa.

El Profesor Alfonso Sánchez-Macian, al frente del Vicerrectorado de Ordenación Académica, dirigirá la actividad académica, área a la que se incorpora el Profesor Jordi Viñolas como director de la Escuela Politécnica y Juan Antonio Escarabajal como director de Nebrija Global Campus. Escarabajal, es uno de sus directivos más veteranos, ostentando en la universidad la dirección general de desarrollo universitario, así como en la dirección de marketing, comunicación y publicidad de la institución en esta última etapa.

Isaac Sánchez-Monge, anteriormente Subdirector General del Banco Gallego, entidad adquirida por Banco Sabadell tras el rescate del FROB, es el nuevo gerente de la universidad y gestionará los departamentos de control económico, sistemas y desarrollo, compras e infraestructuras, recursos humanos, asesoría jurídica y gabinete de Rectorado. Por su parte Bruno Pujol, director de Desarrollo Universitario, incorpora a sus funciones la dirección del área de Marketing.

Con el comienzo del curso 2014/2015 se lanza definitivamente el nuevo Campus Internacional Princesa, en Madrid, en la confluencia de las calles Mártires de Alcalá y Santa Cruz de Marcenado, de la capital, uniéndose a los existentes Berzosa, Dehesa de la Villa y San Rafael.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios