iymagazine.es

Nuevas fundas Innovo y Tesserapara Microsoft Surface Pro 3

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
domingo 16 de noviembre de 2014, 21:15h

Las nuevas fundas del fabricante italiano cuentan con la certificación oficial “Diseñado para Surface” de Microsoft -visible en el logotipo que ambos diseños incorporan -, y ofrecen protección y seguridad para el dispositivo así como múltiples soluciones para el transporte y almacenamiento tanto de la Tablet como de sus periféricos.

Una solución de TUCANO que conjuga funcionalidad sin renunciar a la protección, el mejor diseño y el confort total para el Surface Pro 3 de Microsoft, un dispositivo sumamente interesante, en especial para los usuarios business ya que, con tan sólo añadir un teclado y un bolígrafo opcional, pueden contar prácticamente con las mismas herramientas que el ordenador de oficina.

Innovo es semi rígida, especialmente resistente por su construcción termoformada y revestida de un PU antideslizante agradable al tacto. Posee cierre de seguridad y, en el interior, aloja cómodamente al Surface junto al teclado y al bolígrafo, gracias al revestimiento aterciopelado anti rasguños y al Anti-Slip System- un innovador sistema antichoque en el que el relleno estándar se ha reforzado con un acolchado extra para proteger los dispositivos de sacudidas y golpes-. Además, los ángulos elásticos evitan las caídas accidentales del dispositivo.

Disponible en el siempre elegante negro y, para los más atrevidos, también en un sugerente turquesa blue sky.

Por su parte, Tessera es una Second Skin, diseñada ex profeso para lo último de Microsoft y que permite transportar el dispositivo con total seguridad gracias a su asa integrada y, también en este caso, al Anti-Slip System. Además encontramos un pasador para guardar el bolígrafo y tenerlo siempre a mano, así como una cremallera con doble tirador para abrir rápidamente.

Podrás encontrar está funda ultra slim en un intenso rojo, en negro o en turquesa.

PVP Innovo para Surface Pro 3: 29,90 € PVP Tessera para Surface Pro 3: 24,90 €

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios