iymagazine.es
La UA convoca los Premios Impulso 2018 a iniciativas empresariales innovadoras

La UA convoca los Premios Impulso 2018 a iniciativas empresariales innovadoras

miércoles 02 de mayo de 2018, 12:00h
En el marco del programa institucional ua:emprende, la Universidad de Alicante y la Fundación Parque Científico de Alicante de la Comunitat Valenciana (FPCA) convocan un año más los Premios Impulso a iniciativas innovadoras. Con hasta 32.000 euros en premios, su objetivo es fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y promover la creación de empresas.

Dirigidos tanto a personal docente e investigador (PDI) y estudiantes matriculados en enseñanzas oficiales de la UA durante el presente curso 2017-2018, como a doctoras y doctores y tituladas y titulados de la UA con posterioridad a 2012, los Premios Impulso 2018 presentan tres modalidades de participación.

La modalidad A para proyectos empresariales presentados por PDI, doctoras y doctores o estudiantes de doctorado, cuyo objeto sea la explotación comercial de resultados de investigación de la UA. Estas candidaturas deberán tener unas características tales que permitan su aprobación como Empresa de Base Tecnológica (EBT). La modalidad B dirigida a ideas promovidas por estudiantes o tituladas y titulados. Y la modalidad C indicada para proyectos empresariales basados en la reutilización de datos abiertos de instituciones públicas promovidos por estudiantes o tituladas y titulados.

El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto del 2 al 17 de mayo de 2018, ambos inclusive. Instrucciones a través de la página de ua:emprende.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.