El marketing móvil se ha convertido hoy en día en una herramienta esencial para llegar a los consumidores, interactuar con ellos y ofrecer valor añadido. Mediante esta iniciativa, se pretende desarrollar un programa de formación que ofrecerá las claves para incorporar el móvil como nuevo canal en la estrategia digital. La UB y Unilever promueven, así, la formación de profesionales para afrontar el contexto actual y apuestan por el canal móvil a escala global, con una iniciativa pionera que se podría replicar en otros países.
El nuevo programa de Marketing Móvil que impartirá el IL3-UB a partir del mes de marzo, con el patrocinio de Unilever, está dirigido a profesionales del marketing y de la publicidad, tanto del área de Internet como del área de comunicación. Este programa inaugura la colaboración entre la Universidad y la multinacional para establecer y desarrollar iniciativas en materia de formación continua en el ámbito de la movilidad, con el compromiso de promover el talento y potenciar la empleabilidad.
El IL3-UB es la entidad del Grupo UB que ofrece formación de posgrado, continua y complementaria, en las modalidades presencial, semipresencial y en línea, para satisfacer las demandas y necesidades de actualización de conocimientos, procedimientos y actitudes de profesionales y de la sociedad en general.
El primer curso dará comienzo este 4 de marzo y terminará el próxima 10 de julio. Este programa tiene un coste de 2.750 €
Si quieres conocer toda la información detallada sobre este programa de la Universidad de Barcelona