iymagazine.es
Brikty, la solución para el alquiler de vivienda
Ampliar

Brikty, la solución para el alquiler de vivienda

martes 03 de julio de 2018, 14:00h
Brikty, startup integrada en el ecosistema de Wayra, ha anunciado hoy el lanzamiento de una aplicación que permite el alquiler de viviendas sin intermediarios. La solución está disponible ya tanto para dispositivos Android como IOS, y es gratuita.
Con la aplicación, tanto propietario como inquilinos podrán olvidarse de las agencias, de las llamadas de las mismas y de las altas comisiones que cobran, y además estarán siempre tranquilos gracias al seguro de alquiler opcional que proporciona la solución de Brikty.

A través de Brikty, y una vez descargada la aplicación en cualquiera de los sistemas operativos que utilice el usuario (Android o IOS), sólo tiene que buscar, localizar, contactar, realizar la oferta, firmar y pagar la vivienda arrendada. Y todo ello sin la necesidad de un intermediario.

Con la nueva solución lanzada por Brikty se mejora la experiencia que el cliente tiene en el proceso de alquilar una vivienda. Desde la rapidez y transparencia con la que encuentra el inmueble, ya que el cliente habla y negocia directamente con el propietario, a la carencia de comisión alguna entre ambas partes ya que se elimina la intermediación.

El seguro de alquiler opcional que ofrece Brikty en la aplicación, gracias a la colaboración con ARAG, cubre la defensa y reclamación en contratos de arrendamiento, de la responsabilidad penal y de los derechos relativos a la vivienda. También posibilita la reclamación en contratos de reparación y mantenimiento, la indemnización por daños y robos y la asistencia jurídica telefónica.

A corto plazo la aplicación también permitirá la publicación de vídeos para que al arrendatario no se le engañe con fotos falsas del inmueble; la implementación de un chat para que ambas partes, propietario y arrendatario, contacten dónde y cuándo quieran; e incluso notificaciones push desde el mismo chat para agilizar el proceso y el contacto en tiempo real, estén donde estén las partes.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios