iymagazine.es


    20 de julio de 2019

EMPLEO

X Aniversario del Informe Adecco Professional

Adecco Professional, la consultora de selección del Grupo Adecco lanza sus previsiones para este año a través de su informe Los + Buscados, que en 2015 celebra su décima edición. Para este año,se prevé una elevada demanda de determinados perfiles profesionales estratégicos para las empresas, que bien por las necesidades que las empresas generan o bien por la banda salarial en la que se mueven, serán los perfiles más buscados y mejor pagados en 2015.
La plataforma multiempresas de Caralin Group acoge esta ‘startup’ revolucionaria, cuya iniciativa se caracteriza por su sencillez de manejo y su rapidez de respuesta, y que pone en contacto a personas que tienen un horario limitado, quieren aprovechar sus conocimientos profesionales en su propio beneficio o desean ser puestos a prueba para demostrar su valía, con empresas y particulares que los necesitan para ocasiones concretas, “picos” de trabajo o situaciones apremiantes.
Adecco, selecciona personal para cubrir 30 puestos de trabajo que corresponden a 20 camareros/as de piso y 10 de personal de Office para trabajar en una importante empresa hotelera en la Comunidad de Madrid.
Es lo que se desprende de la lectura del "V Informe Adecco Professional sobre Carreras con más salidas profesionales".Administración y Dirección de Empresas es, un año más, la carrera más demandada, con el 4,5% de las ofertas, lo que supone un ligero aumento de tres décimas con respecto al año anterior. Tras ella, Ingeniería Técnica Industrial se erige como la segunda titulación que más solicitan las empresas en sus ofertas de empleo cualificado (3,5%), seguida muy de cerca por Ingeniería Superior Industrial (3,4%).
El servicio de salud de Irlanda exigirá Cambridge English Advanced para certificar el nivel de los médicos en prácticas

A partir del próximo mes de julio será requisito para ingresar en la sanidad irlandesa. Se considera que la comunicación con el paciente es fundamental para el correcto tratamiento de la enfermedad.

Francia busca médicos y fisioterapeutas en España #EmpleoenFrancia

ADECCO, la consultora de Recursos Humanos busca médicos especialistas, licenciados en Medicina y especializados principalmente en Geriatría, Anestesia, Oncología, Ginecología y Obstetricia o Medicina de familia para trabajar en centros médicos de todo el país galo. Adecco también seleccionará a fisioterapeutas, con buen nivel de francés y autorización para el ejercicio de la profesión en el país vecino. Según el departamento International Mobility de Adecco los oficios, la construcción, el sector sanitario y el sector IT lideran la contratación en países europeos o países emergentes que requieren del talento de los profesionales españoles para cubrir puestos vacantes en sus países.

Sony Computer Entertainment España ha presentado PlayStation First, un programa de asociación académica para el desarrollo de videojuegos que fomenta la formación universitaria a través de herramientas oficiales de desarrollo para las plataformas de PlayStation. Luke Savage, Jefe de Desarrollo Académico de Sony dio a conocer los detalles de esta iniciativa durante el Encuentro para Jóvenes y Profesionales de los Videojuegos y Productos Interactivos ‘Inn Games’, organizado por el Instituto de la Juventud (Injuve) en colaboración con la universidad U-Tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital.

Llega la 12ª Feria Virtual de Empleo 

La Universidad de Salamanca impulsará la inserción laboral de sus jóvenes titulados a través de la 12ª Feria Virtual de Empleo con un total de 18 empresas que participan en esta iniciativa que comprende procesos de selección, talleres presenciales y foros virtuales como punto de encuentro entre empresarios y estudiantes

En lo que va de año el Reino Unido ha ofrecido cerca de 2.500 puestos de trabajo para enfermeras y matronas, según datos del Servicio Nacional de Salud de ese país (NHS). El aumento masivo de estas ofertas podría incluso llegar a las 15.000 propuestas anuales para trabajar en Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Por este motivo la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra ha organizado una sesión sobre salidas profesionales en el extranjero, enmarcadas dentro de las Jornadas para el desarrollo académico y profesional. 

Se necesitan mujeres en el sector de las TIC

Club del Talento nace para formar e incorporar mujeres al mundo TIC

¿Sabías que en el sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) trabajan siete millones de personas en Europa, de las que sólo el 30% son mujeres? ¿Y sabías también que de cada 1.000 europeas licenciadas o diplomadas, sólo 29 tienen un título universitario en TIC, mientras que en el caso de los hombres el número se eleva hasta los 95?
4,2109375