iymagazine.es


    28 de febrero de 2020

EMPLEO

Hosteleo.com renueva su portal de ofertas de trabajo en hostelería y turismo en España

Hosteleo.com renueva su portal de ofertas de trabajo en hostelería y turismo en España

La web, recientemente adquirida por la consultora LINKERS, cambia por completo para adaptarse a los dispositivos inteligentes y mejorar la experiencia de usuarios y empresas en alta, registro e inserción de ofertas

Hosteleo.com, portal de ofertas de trabajo en hostelería y turismo en España, se ha propuesto que esta temporada la búsqueda de empleo sea más sencilla, operativa y efectiva que nunca. El equipo ha renovado por completo la plataforma, resultando un website “mucho más intuitivo, fácil de utilizar, y adaptado al formato responsivo para su correcta utilización en las diferentes pantallas”, según indica el Director General de la empresa, David Basilio. La nueva web facilita al candidato gran cantidad de filtros para localizar aquellas ofertas que más se ajusten a su perfil, al tiempo que permite a las reclutadoras gestionar y optimizar los procedimientos de selección mostrando los datos más relevantes de los solicitantes en función del dispositivo que utilice.

TALENTUM EMPLEO, el programa formativo gratuito de TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL

Talentum Empleo es un programa formativo en profesiones digitales, es gratuito, presencial, intensivo y tiene una duración de cuatro meses impartido en mas de 350 horas. El plan persigue ofrecer una formación de alta calidad y adecuada a las necesidades de las empresas TIC. Por ello, una vez finalizada la parte educativa, el programa se mantiene realizando un acompañamiento al alumno con el fin de apoyarle en el contexto laboral.

La Comunidad Laboral creada por Universia y Trabajando.com gestiona ofertas en empresas como Grupo Santander, Johnson & Johnson, Janssen o Securitas Direct. Con el inicio del curso académico, comienza los procesos de selección de las grandes compañías.

La Fundación Adecco lanza 10 tips para retomar con éxito la búsqueda de empleo, después del verano

El verano llega a su fin y los trabajadores vuelven a su rutina laboral. Se dice que un tercio experimenta el llamado síndrome postvacacional, estado que dificulta la adaptación y el rendimiento habitual tras el periodo de vacaciones. Pero, ¿qué hay de las personas que no vuelven al trabajo? Los 5 millones de desempleados, un 63% de larga duración, ven cómo sus familiares y amigos se reincorporan a sus puestos mientras ellos continúan esperando la ansiada oportunidad laboral.

Desde hoy SelfieJobs está disponible para los demandantes de empleo y empresas que quieren contratar personal en España después del gran éxito en la región nórdica, Alemania y Reino Unido. Funciona con un simple ‘like’ y un breve video introductorio de una manera parecida a la ya popular aplicación Tinder
El Grupo Generali busca a 20 talentos como tú. Tu oportunidad para iniciar una carrera profesional internacional.

Graduados y estudiantes universitarios con perfil internacional y competencias integrales, especializados en Economía, Finanzas, Empresa, IT, Marketing Digital o asignaturas científicas como Matemáticas, Estadística, etc. Este es el perfil de los 20 jóvenes que Generali busca en todo el mundo para participar en el nuevo ‘Generali Global Graduate Program’, un programa de excelencia que tiene como objetivo reclutar nuevos talentos para crecer y desarrollar una carrera profesional internacional dentro del Grupo.

La transformación que está sufriendo el sector financiero obliga a los directivos de las entidades a reciclarse continuamente pero, ¿cómo pueden hacerlo? Los responsables del Executive Master en Dirección de Entidades Financieras del IEB han elaborado un documento que recoge algunas directrices que los directivos deben tener en cuenta a la hora de reciclarse. Adaptarse al nuevo entorno tecnológico, la formación continua y hacer un buen networking son algunos elementos clave.
El programa Escuela de Talento Adecco está dirigido a recién licenciados o estudiantes de postgrado y tendrá una duración de 6 meses, durante los cuales, los jóvenes recibirán una formación remunerada en tres áreas clave: financiera, comercial y dirección de equipos. Durante esos 6 meses, cada candidato adquirirá experiencia con un Director de Delegación de alto potencial en Adecco, al tiempo que, mediante un convenio con una Escuela de Negocios, recibirá formación en gestión empresarial.
Buscar trabajo en la red de forma efectiva
Los españoles utilizamos las tecnologías para buscar empleo pero perdemos oportunidades de conseguirlo por no gestionar bien la información. Hay que plantearse la imagen actual expuesta en la red, objetivos a alcanzar, medios para llegar a ellos y cómo medimos nuestra eficacia. Redes sociales como Linkedin se convierten en soportes esenciales para la selección de candidatos y búsqueda de empleo. Masquelearning, empresa que desarrolla experiencias formativas online y presenciales, recalcan cómo las redes sociales profesionales y aplicaciones móviles pueden ayudar a mejorar la empleabilidad en España y nos dan algunas claves para conseguirlo, como son, plantearse qué imagen muestro al mundo, qué objetivos quiero alcanzar, cómo pienso conseguirlos y cómo mido mi efectividad.
La reactivación del mercado de banca de inversión en España, tal como emisiones de deuda, salidas a bolsa o fusiones y adquisiciones, entre otros, ha provocado que muchos jóvenes quieran trabajar en este área. Deutsche Bank España, expertos en banca de inversión, ha elaborado una lista con los ocho consejos para que los recién graduados tengan éxito en una carrera en este sector.
0,171875