iymagazine.es


    21 de octubre de 2019

TECNOLOGÍA

Los jugadores podrán hacerse por fin a partir del 12 de junio con unos auriculares Elite Pro Tournament Gaming de Turtle Beach, el mando Elite Pro Tactical Audio y varios accesorios adicionales Elite Pro en las principales tiendas especializadas en videojuegos y tiendas de consumo electrónico de todo el mundo.
MMD licenciataria de los monitores Philips, presenta la primera pantalla que ofrece una conexión increíblemente rápida y versátil gracias a su conector USB de última generación. El USB Tipo C promete ser la única interfaz que los usuarios van a necesitar para facilitar la conexión con un solo cable, permitiéndoles transferir datos de manera segura y a una velocidad ultrarrápida, cargar sus dispositivos, conectar su pantalla a móviles y portátiles, y conectarse a los dispositivos periféricos conectados a su ordenador.
Más, mejor y más fácil la multitarea en tu monitor

“Multitarea” es la palabra mágica en las oficinas de hoy en día. En periodos de transformación digital tenemos que ser rápidos, con visión de futuro, cumplir con varias tareas al mismo tiempo y tener datos, textos, fotos y videos constantemente presentes. Así es como los monitores modernos entran en juego. Ofrecen soluciones ideales para estas demandas. En resumen: un monitor moderno debería simplificar la multitarea y ayudar a aumentar la productividad. Lo que mejor conviene a los usuarios avanzados: una pantalla ancha y de alta resolución con una amplia gama de conexiones. Pero hay más formas de optimizar el uso del monitor.

HP Inc. ha presentado el HP EliteBook 1030, un portátil Premium para profesionales que se sitúa entre el EliteBook Folio y el EliteBook 1040. El nuevo dispositivo es perfecto para aquellos usuarios que buscan versatilidad y movilidad en un portátil fino sin renunciar a una pantalla grande.

MÓVIL, SOCIAL, INFORMADO, TECNOLÓGICO Y SEGURO. ¿Estamos preparados para la Sociedad de la Información? En el mundo ya existen más de 3.000 millones de internautas que eligen, mayoritariamente, el teléfono móvil para acceder a Internet.

Acer presenta la serie F7 de proyectores para espacios amplios: los modelos F7200, F7500 y F7600, diseñados para instalaciones profesionales. Con cinco lentes intercambiables que ofrecen una gran variedad de tiros de imagen, una alta luminosidad con hasta 6.000 lúmenes y una flexibilidad de 360º para su instalación, la nueva serie profesional F7 amplia más aún la gama integral de proyectores de alta calidad para empresas, educación y aplicaciones de consumo.

Cuando hay problemas con la señal WiFi (y por lo tanto, con la experiencia de Internet) los Amplificadores o Range Extenders —que básicamente funcionan recibiendo la señal WiFi del router para amplificarla— son una excelente solución. Pero el problema viene a la hora de instalarlos, puesto que si están demasiado lejos del router no recibirán buena señal WiFi y, por lo tanto, la extensión de la cobertura será defectuosa. El DAP-1330 soluciona este problema gracias a sus LED frontales, que indican el nivel de señal que recibe del router.
4-OK by Blautel, nuevas gafas de VR
Totalmente compatibles con smartphones de 3,5” a 6", las gafas de realidad virtual 4-OK VR destacan principalmente por su comodidad con lentes ajustables y cintas de sujeción regulables para su mejor colocación, así como con bordes acolchados. Otra de las características por las que se distinguen es la gran precisión que proporcionan. 43 conjuntos de componentes de gran calidad ensamblados con total garantía. Esta combinación de comodidad, diseño y precisión, hace que las nuevas gafas de 4-OK by Blautel aporten la mejor experiencia de uso
¿Donde están las llaves?
La geolocalización aplicada a la búsqueda de objetos perdidos, un nuevo ejemplo de consumo colaborativo. TrackR Bravo cuenta con una aplicación donde la comunidad ayuda a encontrar los objetos perdidos. La aplicación envía una señal al dispositivo móvil advirtiendo de la ubicación del objeto cuando otro usuario pasa cerca.
Gran promo “it’s Flying Season” de Parrot: tu dron a un precio increible
Del 6 de mayo al 19 de junio de 2016 tendrá lugar la promoción “it’s Flying Season” con Parrot. Durante estas seis semanas previas al verano, pilotar un drone estará más a mano que nunca con los descuentos de Parrot, de 30€ a 100€ en sus drones.
0,34375