iymagazine.es


    20 de agosto de 2019

TECNOLOGÍA

AOC presenta el monitor premium AOC AGON AG352UCG, el más inmersivo de la serie de monitores de juegos de la familia AGON de AOC.

Acer ha presentado dos nuevos portátiles de alto rendimiento, diseñados teniendo en cuenta el entretenimiento y el rendimiento.

Kingston Digital anuncia el lanzamiento de DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), el USB de mayor capacidad del mundo. DataTraveler Ultimate GT ofrece hasta 2TB de almacenamiento y el rendimiento de un USB 3.1 Gen 1

AOC presenta el monitor premium más rápido con panel TN– el AGON AG251FZ. Este monitor de 25″ para los jugadores más expertos y para los entusiastas de los E-sports tiene una frecuencia de actualización 240 Hz y un tiempo de respuesta de solo 1 ms, que garantizan sensacionales movimientos naturales en ambientes de juego de ritmo rápido, y también un juego fluido sin desenfoque de movimiento.
WiPG-2000 y SharePod, dos novedades de wepresent para las presentaciones en grupo
wePresent™ es una nueva e innovadora solución que permite evitar estas situaciones y facilitar el funcionamiento de los procesos de presentaciones en grupo. El wePresent WiPG-2000es una pasarela de presentación interactiva que permite a los usuarios presentar de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo en HD 1080p, acabando así con las incomodidades que sufren tanto el usuario experto como el no tecnológico.

Este nuevo dispositivo está pensado para trabajar y disfrutar a la vez, manteniendo las características de una tablet de grandes prestaciones como son la movilidad, la larga duración de la batería y un completo ecosistema de aplicaciones.

La empresa alemana devolo AG presenta el nuevo GigaGate, un repetidor Wi-Fi diseñado para interconectar todos los dispositivos multimedia compatibles con Internet. devolo GigaGate Starter Pack está formado por una base, que está conectada al router, y un satélite.
La cámara BlasterX Senz3D es el complemento perfecto para los sistemas informáticos que utilizan la última versión del sistema operativo de Windows, Windows 10, el cual se centra en crear una interacción más natural con los ordenadores a través de protocolos de interacción más humanizados. Incorpora un conjunto de sensores visuales y de profundidad 3D, tecnologías de detección de audio y un hardware y software avanzados de eliminación de sonidos ambientales, que permite a los usuarios interactuar con sus ordenadores con facilidad y precisión, utilizando comandos de voz.
AOC añade dos nuevos monitores Premium 4K UHD a su premiada serie 77. AOC U2777PQU con 3840 x 2160 pixeles, y 68.6 cm (27″) y AOC U3277PWQU de 81.2 cm (31.5″) cuentan con una resolución ultra nítida, cuatro veces superior que Full HD, capaces de producir imágenes muy detalladas.
Lenovo nos ofrece dos nuevas formas de jugar a videojuegos para que los gamers más exigentes puedan disfrutar de la experiencia de los videojuegos de forma virtual en prácticamente cualquier lugar con los PCs gaming IdeaCentre Y710 Cube y el IdeaCentre AIO Y910. Mientras muchos jugadores utilizan sus habitaciones para recrear los campos de batalla, el 47% juega sobrepasando las fronteras, en un entorno más allá de su escritorio.
0,296875