iymagazine.es


    22 de enero de 2020

TECNOLOGÍA

Fujitsu presenta una nueva pantalla curva de alto rendimiento
La nueva pantalla denominada Fujitsu Display B34- 9UE ha sido diseñada para aportar un amplio ángulo de visión, ofrecer una calidad de imagen constante y experiencia de visualización superior.
AOC presenta dos nuevas pantallas QHD de 27 pulgadas
AOC presenta dos nuevas pantallas específicas para videojuegos de 27 pulgadas, de su nueva línea G2, con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles): la Q27G2U y la CQ27G2U curva, que aumenta la inmersión con una amplia curvatura de 1500R.
Philips 346B1C,un nuevo monitor curvo con puerto USB-C
MMD,socio de licencia de marca para monitores Philips, lanza el nuevo monitor VA LCD UltraWide curvo Philips 346B1C de 34” con USB-C. Un monitor diseñado para maximizar la productividad en el lugar de trabajo con comodidad y estilo, que ofrece una combinación ideal de imágenes CrystalClear cuádruples de alta definición en una pantalla VA envolvente, tecnología de acoplamiento USB-C incorporada y una serie de características innovadoras que garantizan la comodidad ergonómica, así como la sostenibilidad ambiental.
Nuevos portátiles ThinkBook de Lenovo orientados a las nuevas fuerzas del mercado profesional
Inmersos en plena revolución tecnológica y con una fuerza laboral cada día más joven y digital, el mercado demanda portátiles con los máximos estándares en calidad, seguridad y conectividad, con diseños originales y vanguardistas a precios asequibles. Con el fin de dotar a las empresas de estos dispositivos inteligentes, Lenovo lanza al mercado español su nueva línea de portátiles ThinkBook con unas características inigualables para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
ThinkPad X1 Carbon, Lenovo introduce la 10 generación de Intel Core
Con la última versión de X1 Carbon, que incluye la Décima generación de procesadores Intel Core, Lenovo presenta su primera plataforma comercial parte del Proyecto Athena.
3 nuevos monitores de MMD para el mundo gamer
MMD presenta tres nuevas pantallas de la gama Philips Momentum: Philips Momentum 558M1RY de 55” (142 cm), Philips Momentum 328M1R de 31,5” (80 cm) y Philips Momentum 278M1R de 27” (68,6 cm). Estos equipos están dirigidos a los jugadores de consola y han sido presentados en primicia durante la feria gamescom.
Nueva serie de monitores Philips E1 de MMD
MMD lanza la nuevaínea Philips E1. Tanto por dentro como por fuera, esta nueva familia de monitores combina un diseño elegante y características innovadoras para garantizar una experiencia de usuario excepcional, ya sea en casa o en el trabajo.
Philips 241B7QUBHEB y 272B7QUBHEB, dos nuevos monitores de MMD con conexión USB

MMD lanza los nuevos monitores LCD Philips 241B7QUBHEB de 24" y 272B7QUBHEB de 27", ambos con USB. Diseñados para profesionales de hoy en día, estos monitores reúnen una serie de funciones que permiten ahorrar tiempo y mejorar la productividad, simplificando y facilitando la jornada laboral. Desde la flexibilidad de la conexión USB con un puerto USB tipo C hasta el rendimiento visual de la tecnología IPS, y desde la seguridad de una cámara web emergente hasta la comodidad de SmartErgoBase, estos nuevos monitores de Philips son toda una garantía.

La nueva pantalla U2790PQU de AOC, ergonomía y elegancia para el mundo profesional
AOC anuncia una nueva incorporación a su Serie 90 dirigida a profesionales. El monitor U2790PQU de 27” (68.6 cm) ofrece una resolución 4K (3840x2160 píxeles) y una densidad de píxeles de 163 ppp, ofreciendo imágenes de lo más nítidas.
Hoteles 3.0: ¿Y si hubiese un software al que sólo le hiciese falta hacer las camas?
El sector hotelero es uno de los más sacrificados. Los dueños siempre tienen que estar pendientes de sus clientes, las 24 horas del día, los 365 días del año. Un servicio sin descanso que hace que sea uno de los pocos negocios en España que exige la responsabilidad de tener que estar siempre alerta.
0,2421875