iymagazine.es
Actualidad tecnológica    23 de abril de 2024

Tecnología

En 2015, buscamos experiencias digitales más inteligentes y más humanas
Microsoft Advertising ha publicado la segunda edición de su popular estudio sobre “Tendencias Digitales” que establece las pautas que rigen la relación entre usuarios y tecnología. La construcción de una identidad digital de la que puedan sentirse orgullosos y la unión entre la vida online y real son algunos de los aspectos más importantes para el consumidor de 2015. El estudio ha contado con 13.200 participantes de países de todo el mundo, España entre ellos.
Lenovo con United Way por la mejora la calidad de vida y la educación de los jóvenes en Europa
Lenovo ha anunciado una nueva colaboración con United Way, la mayor organización privada sin ánimo de lucro del mundo. Con este acuerdo Lenovo ayudará a mejorar la vida y la educación de jóvenes y gente sin recursos en Europa, ofreciendo 100.000 dólares en recursos y equipos informáticos a varios proyectos educativos en Francia, Israel, Rumanía y Reino Unido. Además, ambas organizaciones apoyarán a niños y jóvenes vulnerables para que puedan desarrollar habilidades vitales que les ayuden a tener éxito.

Microsoft presenta el nuevo Office como servicio en la nube

El nuevo Office permite trabajar desde cualquier dispositivo e incorpora nuevas aplicaciones e integración con redes sociales.

El nuevo Office, que se puede instalar en hasta cinco dispositivos, ya sean PCs, Macs o tabletas x86, permite a los usuarios domésticos acceder en cualquier momento a su información (también en movilidad), utilizando múltiples dispositivos, así como de compartir esta información con otras personas. La nueva suite incorpora, además de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las aplicaciones Access, Publisher y Outlook. Office 365 Hogar Premium, que se comercializa a través de una suscripción anual, incluye 27 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive y 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype.

El ganador del concurso recibirá una beca de trabajo remunerada en el Reino Unido.

Micro Focus y AnyHelp celebran el I Concurso COBOL para que estudiantes de Informática profundicen en el desarrollo de aplicaciones en este lenguaje de programación.

Se busca al mejor estudiante de COBOL

La competición está dirigida a estudiantes de Informática matriculados en cualquier Facultad o Escuela autorizada. Los participantes del concurso deberán presentar un proyecto en lenguaje de programación COBOL orientado al entorno empresarial. El ganador recibirá una beca de trabajo remunerada de seis meses de duración en AnyHelp.

Se abre el plazo de inscripción para participar en la segunda edición

EA Campus y la Fundación Universidad-Empresa formarán a 40 jóvenes como futuros testers lingüísticos

La Fundación Universidad-Empresa abre el plazo de inscripción para participar en la segunda edición de EA Campus, que se desarrollará en Madrid del 1 de abril al 24 de mayo de 2013, con el objetivo de formar a 40 jóvenes como futuros testers lingüísticos. Los candidatos seleccionados recibirán formación en habilidades profesionales así como in-company training sobre productos y líneas de negocio EA, además de una bolsa de ayuda al estudio.

  • <<
  • 1
  • >>
0,09375