iymagazine.es


    19 de octubre de 2019

TECNOLOGÍA

HP ha presentado las nuevas impresoras HP ENVY, OfficeJet y DeskJet con las últimas soluciones de impresión móvil con las que se pueden imprimir de forma sencilla directamente desde el smartphone y tablets.
Toshiba presenta el nuevo dispositivo 2 en 1 con pantalla extraíble, Satellite Click 10, que permite al usuario experimentar lo mejor de un ordenador portátil o las funcionalidades de una tableta con un solo clic.
Lenovo presenta sus nuevas tablets con Android: Tab2 A10-70F y Tab2 A10-70L, con un cuidado diseño y acabado en color blanco. Gracias a sus tan solo 8,9 mm de grosor y 509 gr de peso, es el complemento perfecto para cualquier actividad dentro y fuera de casa.
Nec presenta el P502HL, un proyector láser que ofrece una proyección de gran fiabilidad y claridad, idóneo para entornos educativos sujetos, en la actualidad, a rápidos cambios. Se adapta a la perfección a grandes recintos como salas de conferencias o auditorios y/o Universidades, permitiendo tener el dispositivo en funcionamiento durante más tiempo con total seguridad.

Acer presenta Aspire One Cloudbook 11 y 14, dirigidos al mundo online y con Windows 10. Los dos equipos, completamente portátiles, incorporan tecnología Wireless 802.11ac y los últimos procesadores Intel Mobile, que mantienen la productividad de los usuarios con una conexión más rápida.

la nueva línea de equipos de Acer con Windows 10 estará disponible a partir de la última semana de agosto. Ideales para estudiantes, uso en los hogares y pequeñas empresas, combinan un rendimiento sólido y un diseño sofisticado.
Los nuevos monitores UHD de las series UE590 y UE850 ofrecen una gran calidad de imagen y un rápido tiempo de respuesta, creando una experiencia visual más realista y sin distracciones.
Fujitsu extiende su gama de tabletas 2 en 1 con un nuevo equipo, STYLISTIC Q665 que aporta un perfecto equilibrio entre el rendimiento y la movilidad. Incorpora el nuevo procesador de Intel Core . Es delgada, ligera y tiene un tamaño de 11,6 pulgadas.
La pantalla BDM3275UP -con 32 pulgadas, un nuevo tamaño para monitores de Philips con este tipo de resolución- responde a la creciente demanda sobre resoluciones exigentes en unas dimensiones de pantalla relativamente modestas.
Sony ha presentado la cámara SRG-120DU,sumándose a las populares cámaras PTZ SRG-300SE, SRG-120DH y SRG-300H de Sony.La SRG-120DU es la primera de la gama en incorporar una interfaz USB 3.0 y, además, es compatible con vídeo UVC.
0,3125