iymagazine.es


    20 de agosto de 2019

TECNOLOGÍA

ASUS ha presentado la Serie VivoBook, portátiles generalistas de 15" (X541) diseñados para la productividad diaria y el entretenimiento inmersivo. Los portátiles de la Serie VivoBook funcionan con procesadores Intel Core de hasta 6ª generación y pueden incorporar la tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce y 16 GB de RAM.
Charmex lanza en España los nuevos paneles LED interactivos Clevertouch Plus LUX que incorporan el módulo Android OPS intercambiable y el interfaz de usuario LUX, el más avanzado jamás construido en una pantalla táctil interactiva de gran formato. Los nuevos monitores Clevertouch Plus LUX están destinados al entorno educativo y se encuentran disponibles en 55”, 65”, 75” y 84”.
Acer presenta su nueva serie de portátiles para uso profesional TravelMate X3, diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas, y profesionales que quieren trabajar con estilo. El primero de la gama, el modelo TravelMate X349 de 14 pulgadas, cuenta con un diseño moderno de metal pulido que mezcla elegancia con la más avanzada tecnología.
Ya está en España el Huawei MateBook
Con un precio a partir de 899 euros, incluyendo el teclado, MateBook ofrece un dispositivo portátil inteligente y elegante que permita a los usuarios estar conectados en cualquier entorno. Diseñado como una completa solución para aquellos consumidores que valoran la flexibilidad de un dispositivo convertible, MateBook es un producto que equilibra perfectamente movilidad, productividad y diseño.
Pensados especialmente para usuarios que demandan dispositivos de alto rendimiento, con medidas muy reducidas y un precio asequible, los dos nuevos compactos están ya disponibles en Media Markt.
Acer presenta los nuevos 2-en-1 de 10 pulgadas diseñados para estudiantes y familias con presupuesto limitado, Acer Switch V 10 y Switch One 10. Se combina todas las funcionalidades de un portátil con las de un tablet, ofreciendo lo mejor de ambos para aquellos que desean productividad y entretenimiento en un solo dispositivo.
Los jugadores podrán hacerse por fin a partir del 12 de junio con unos auriculares Elite Pro Tournament Gaming de Turtle Beach, el mando Elite Pro Tactical Audio y varios accesorios adicionales Elite Pro en las principales tiendas especializadas en videojuegos y tiendas de consumo electrónico de todo el mundo.
MMD licenciataria de los monitores Philips, presenta la primera pantalla que ofrece una conexión increíblemente rápida y versátil gracias a su conector USB de última generación. El USB Tipo C promete ser la única interfaz que los usuarios van a necesitar para facilitar la conexión con un solo cable, permitiéndoles transferir datos de manera segura y a una velocidad ultrarrápida, cargar sus dispositivos, conectar su pantalla a móviles y portátiles, y conectarse a los dispositivos periféricos conectados a su ordenador.
Más, mejor y más fácil la multitarea en tu monitor

“Multitarea” es la palabra mágica en las oficinas de hoy en día. En periodos de transformación digital tenemos que ser rápidos, con visión de futuro, cumplir con varias tareas al mismo tiempo y tener datos, textos, fotos y videos constantemente presentes. Así es como los monitores modernos entran en juego. Ofrecen soluciones ideales para estas demandas. En resumen: un monitor moderno debería simplificar la multitarea y ayudar a aumentar la productividad. Lo que mejor conviene a los usuarios avanzados: una pantalla ancha y de alta resolución con una amplia gama de conexiones. Pero hay más formas de optimizar el uso del monitor.

HP Inc. ha presentado el HP EliteBook 1030, un portátil Premium para profesionales que se sitúa entre el EliteBook Folio y el EliteBook 1040. El nuevo dispositivo es perfecto para aquellos usuarios que buscan versatilidad y movilidad en un portátil fino sin renunciar a una pantalla grande.
0,359375