iymagazine.es


    13 de agosto de 2022

Actualidad > Becas

Nuevas becas de 1.000 euros para formación en Web Development y Data Science en Le Wagon

Esta iniciativa busca reducir la brecha de talento tecnológico en España. Le Wagon ofrece otras opciones de financiación para estudiantes que permiten abonar la formación poco a poco, con carencia hasta que comiencen a trabajar. Los alumnos, residentes en España, tendrán hasta el 30 de junio para recibir esta ayuda.

Linguaskill Cambridge English, un plus a la hora de optar a las Becas ICEX

La convocatoria de este año está abierta entre los días 14 de marzo y 7 de abril y los solicitantes necesitan acreditar como mínimo un nivel B2 de inglés.

LG ESPAÑA convoca la 3ª edición de su programa de becas LG Xplorers
La compañía tecnológica ofrece 25 becas de 12 meses de jornada completa a universitarios en sus últimos años de carrera o máster. Como confirman en eln LG, su intención es abrir sus puertas a una nueva generación de cantera para que se sume a su futuro de innovación y crecimiento responsable en nuestro país. En las anteriores ediciones de este programa, muchos jóvenes tuvieron la oportunidad de incorporarse a LG tras finalizar con éxito su periodo de prácticas, aprovechando la cercanía del programa a proyectos reales de la compañía y a un modelo de aprendizaje inmersivo.

El programa estudiantes de último año de licenciatura o máster para iniciar prácticas profesionales en el grupo. En la edición de 2019, ‘Programa Contacto’ busca el espíritu intrapreneur que, desde su fundación, ha caracterizado al Grupo Sonae. La iniciativa, pionera en Portugal en la captación de jóvenes de alto potencial y que ya va por su 33ª edición, tiene por objetivo reclutar a jóvenes con espíritu emprendedor e innovador para liderar proyectos y proyectar su carrera profesional en las empresas de Sonae.

400 becas de CISCO para la formación de los futuros profesionales TIC
Denominadas ‘Becas Digitaliza’ y diseñadas para formar a jóvenes de entre 18 y 35 años en las tecnologías digitales más demandadas, la inscripción finaliza el 15 de octubre
Idealo y European Funding Guide, 10 becas de 90.000 euros para talentos extraordinarios
Esta beca premia el compromiso social, el talento y las mentes creativas. Los interesados pueden presentarse hasta el 15 de abril a través de IDEALO
Booking.com, nuevo programa de becas para chicas tecnológicas

Booking.com, la compañía de comercio electrónico de viajes presenta las nuevas becas Women in Technology. Una iniciativa de dos años de duración diseñada para apoyar la formación de las mujeres interesadas en carreras tecnológicas. En colaboración con la Universidad de Oxford y la Técnica de Delft, estos programas se concederán a mujeres que quieran ampliar su formación y progresar en el ámbito del sector tecnológico. El importe destinado a estas becas para la colaboración con las universidades asciende a 500.000€.

Los fundadores del proyecto, Alexander Gassner y Mira Maier
Los fundadores del proyecto, Alexander Gassner y Mira Maier
Un programa de becas para todos los estudiantes. Cualquiera puede mandar una solicitud. Lo que cuenta es la personalidad.
FUNDACIÓN MAPFRE busca 26 proyectos innovadores, su aportación total: 760.000 euros

La convocatoria de 25 ayudas a la investigación Ignacio Hernando de Larramendi facilita apoyo económico para la realizar proyectos de investigación en las áreas de Prevención y Seguridad Vial, Promoción de la Salud, y Seguro y Previsión Social.

AGM Sports y Universia han suscrito un acuerdo de colaboración para favorecer el acceso a estudios universitarios en EEUU a estudiantes y deportistas españoles, con la posibilidad de conseguir becas deportivas a deportistas de medio y alto nivel, y becas académicas a estudiantes de alto nivel académico.
0,1396484375