iymagazine.es
Actualidad tecnológica    27 de abril de 2024

Actualidad > Becas

La UPV/EHU ha puesto en marcha un programa piloto de ayudas denominado Lehen Aukera. Dirigido a sus titulados y tituladas universitarios de 2012/2013, que se encuentren en situación de desempleo, busca mejorar su capacitación profesional, con el fin de aumentar las destrezas necesarias para ejercer un empleo cualificado. En total, se concederán 345 becas, 5% de las cuales se han reservado a personas con discapacidades.

Jesús M. Gracia Aldaz, Secretario de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, y James Costos, embajador de EEUU en España, agradecieron el respaldo a las Becas Fulbright de distintas empresas y fundaciones, como Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

La Junta de Andalucía y Telefónica lanzan un programa de becas dirigido a universitarios andaluces para la realización de prácticas en empresas tecnológicas de nueva creación. Los seleccionados colaborarán durante 3 ó 6 meses en desarrollos innovadores de ‘startups’ que se encuentren en centros andaluces de aceleración de empresas

La Universitat Jaume I y la Fundación Balaguer-Gonel Hermanos han hecho entrega de las becas para la realización de estudios de posgrado en la UJI. Al acto han asistido el rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent; el presidente de la Fundación Balaguer-Gonel Hermanos, Ernesto Tarragón; la vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, Pilar García, el vicerrector de Investigación y Posgrado, Antonio Barba y el secretario de la Fundación Balaguer-Gonel Hermanos, José Antonio Font.

0,109375