iymagazine.es
Actualidad tecnológica    24 de marzo de 2024

Actualidad > Becas

Para jóvenes de familias en paro o con dificultades económicas

Estudiantes de Formación Profesional (F.P.) de Estética Decorativa de toda España, con el primer trimestre del primer curso aprobado y nota media de 6, podrán acceder a una de las 15 becas, dotadas con un importe de 600 euros cada una. Con esta iniciativa, que nació en 2008, la compañía quiere ayudar a estudiantes de familias en paro o con dificultades económicas, para evitar que abandonen prematuramente los estudios. Las solicitudes se podrán presentar del 17 de enero al 28 de febrero.
Becas de la UGR para estudiar chino en la Universidad de Pekín
El Instituto Confucio de la Universidad de Granada anuncia que la Universidad de Pekín convoca el 2º Curso de Invierno para Estudiantes del Instituto Confucio y de la Universidad de Granada en la Universidad de Pekín. Con esta iniciativa se ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar chino en Pekín para afianzar sus conocimientos sobre la cultura y la lengua chinas.

Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o de grado/posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín.

Promovido por Bridgestone y la Universidad Nebrija

El proyecto ‘Tu Idea Conduce al Éxito’ elige a sus cinco finalistas
El jurado de ‘Tu Idea Conduce al Éxito’, iniciativa promovida por Bridgestone y la Universidad Nebrija, seleccionó ayer las cinco ideas finalistas de entre los 17 proyectos presentados desde el pasado octubre. Durante las últimas semanas, más de medio centenar de alumnos de los Grados en Ingeniería del Automóvil, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la Escuela Politécnica Superior Nebrija, se han inscrito en la convocatoria del proyecto.

IMPORTANTE: El plazo de presentación termina el 21 de diciembre de 2012.

El principal objetivo del Programa es ayudar a nuevos emprendedores y empresarios a desarrollar actividades emprendedoras basadas en el conocimiento y el desarrollo tecnológico, en la adquisición de experiencia y habilidades en la gestión de empresas preferentemente en entidades de otro país.

Los fundadores del proyecto, Alexander Gassner y Mira Maier
Los fundadores del proyecto, Alexander Gassner y Mira Maier
Un programa de becas para todos los estudiantes. Cualquiera puede mandar una solicitud. Lo que cuenta es la personalidad.
FUNDACIÓN MAPFRE busca 26 proyectos innovadores, su aportación total: 760.000 euros

La convocatoria de 25 ayudas a la investigación Ignacio Hernando de Larramendi facilita apoyo económico para la realizar proyectos de investigación en las áreas de Prevención y Seguridad Vial, Promoción de la Salud, y Seguro y Previsión Social.

AGM Sports y Universia han suscrito un acuerdo de colaboración para favorecer el acceso a estudios universitarios en EEUU a estudiantes y deportistas españoles, con la posibilidad de conseguir becas deportivas a deportistas de medio y alto nivel, y becas académicas a estudiantes de alto nivel académico.
Nueva convocatoria del Programa de Becas de Formación en China de Huawei España.

¡¡¡AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 19 DE JUNIO!!!Huawei España lanza la cuarta edición de su programa de Becas de Formación en China El Futuro de las TIC’. A través de esta iniciativa,dirigida a estudiantes de segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática, de entre 19 y 25 años, la compañía busca promover la mejora de la empleabilidad de los jóvenes españoles a través de la capacitación de talento en el área TIC, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Creando Oportunidades a través de la Educación.

FUTURE K de Kyocera, a la búsqueda de los mejores talentos españoles en tecnología e innovación.

El pasado septiembre KYOCERA ponía en marcha Future K, un proyecto de integración laboral y captación de talento dirigido a estudiantes universitarios de los últimos cursos en el área de Ingeniería. Tras un mes de deliberación y análisis de los casos presentados, KYOCERA ha dado a conocer el nombre los tres equipos finalistas.

Desde el Domingo 15 de noviembre, y hasta el 31 de enero de 2016, se abre el plazo para que los universitarios españoles puedan optar a una de las 5.000 nuevas becas de la quinta edición del programa ‘Becas Santander de Prácticas en PYMEs’, desarrollado por Banco Santander a través de Santander Universidades.
0,15625