iymagazine.es
Actualidad tecnológica    28 de abril de 2024

Actualidad > Becas

Fundación Universia y la Fundación Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) presentan la I Convocatoria de las Becas Fundación Universia-CIFF para estudiantes con discapacidad. Este programa convoca dos becas para personas con discapacidad matriculadas en el Curso de Emprendimiento y Aceleración Empresarial que se imparte en CIFF en 2015.

Plazo hasta el 31 de diciembre

Venere.com, el portal de reservas hoteleras online que pertenece al grupo Expedia, ha puesto a disposición dos becas de estudio para estudiantes meritorios a través de su programa “Becas de Estudio Venere”. Se trata de la posibilidad de recibir una ayuda de 1000 euros para todos los estudiantes inscritos en la facultad de Economía o Turismo de cualquier universidad española.

FUNDACIÓN MAPFRE ha lanzado una convocatoria de 100 becas, de 500 euros cada una, destinadas a que jóvenes en situación de desempleo obtengan el permiso de conducir.que que tengan entre 18 y 29 años (ambos inclusive), vivan en el domicilio familiar, y acrediten estar en paro desde al menos el 31 de mayo de 2014 hasta el momento de la solicitud.
La Universidad de Zaragoza abre una nueva convocatoria de las becas “Universtage” para realizar prácticas en empresas e instituciones en el extranjero. Estas 30 becas de tres meses son gestionadas por UNIVERSA, el Servicio de Orientación y Empleo del campus aragonés en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo

El plazo finaliza el próximo 2 de marzo

Arranca la cuarta edición de las ‘Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores, Investigadores y Alumnos de Doctorado Santander Universidades’ que este año concede 1.000 becas de investigación para favorecer la movilidad internacional de los jóvenes científicos de España, Portugal y América Latina.
La App ya está disponible en App Store para IOS y en Google Play para Android en todos los países en los que Santander Universidades está presente.
La escuela de negocios IEBS, a través de su Laboratorio de Innovación y Emprendimiento, ha decidido invertir 150.000 euros de presupuesto en Becas y Ayudas para favorecer e impulsar la capacitación en competencias tecnológicas y digitales en España.

El Campus Mare Nostrum (CMN), que forman la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ha lanzado una oferta de 95 becas para que otros alumnos italianos cursen estudios de Máster en las universidades públicas de la Región.

La Escuela Universitaria Real Madrid de la Universidad Europea, nueva convocatoria de las ayudas a la investigación

Los interesados en participar en esta iniciativa, que premiará a los ganadores con una ayuda económica de hasta 6.000 euros, deberán formalizar su inscripción antes del próximo 20 de enero

En su sexta edición, los proyectos de investigación presentados deberán estar relacionados con una de estas cuatro líneas temáticas: Educación, cultura y deporte; Deporte y competición; Gestión deportiva; y Actividad física y salud. Los seleccionados como ganadores recibirán una ayuda económica de hasta 6.000 euros, que podrán utilizarse para financiar costes de personal y ejecución, así como hasta un 15% de gastos indirectos.

La Universidad Francisco de Vitoria y Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, han renovado su convenio de colaboración con el que se apoyará el Programa ´Becas Europa, una Aventura Universitaria´. Con esta iniciativa, que este año celebra su IX edición, los 50 estudiantes de bachillerato más brillantes de toda España podrán participar en este programa formativo.

0,34423828125