iymagazine.es
Actualidad tecnológica    28 de marzo de 2024

Actualidad > Becas

El programa Becas Fundación Universia Capacitas 2013-2014 cuenta con la colaboración de Banco Santander, Endesa, American Express y Daimler. En la pasada edición se entregaron 142 ayudas a universitarios con discapacidad
Idealo y European Funding Guide, 10 becas de 90.000 euros para talentos extraordinarios
Esta beca premia el compromiso social, el talento y las mentes creativas. Los interesados pueden presentarse hasta el 15 de abril a través de IDEALO

El Grupo Empresarial Garbantel, en colaboración con la Universidad Católica de Ávila (UCAV), ha lanzado una convocatoria de becas retribuidas para facilitar la incorporación de los estudiantes de la UCAV, presenciales y online. Se trata de la primera beca que se realiza con esta colaboración interinstitucional que, en este caso, será para la sede de Garbantel en Leganés (Comunidad de Madrid). Estará retribuida con un mínimo de 6.000 euros totales y durará un año.

EF: Inglés gratis a 10.000 adultos y jóvenes profesionales

La compañía de enseñanza de idiomas en el extranjero concederá 10.000 becas de aprendizaje de inglés online valoradas en 1,5 millones de euros, dirigidas a adultos y jóvenes profesionales mayores de 25 años. La iniciativa se enmarca en la nueva línea de actuación de EF Education First, enfocada a la formación de inglés para favorecer la empleabilidad.
Fundación Empresa-Universidad de Navarra abrirá el próximo viernes, 21 de junio, su nueva convocatoria de becas Leonardo, PROGRAD VIII.

Las vencedoras en la XXI edición de este juego de marketing, que asistirán a la final internacional en París el 20 de junio, han presentado un proyecto destinado al lanzamiento de un producto de cuidado capilar para la marca L’Oréal Paris. Los finalistas nacionales de esta edición, en la que han Participado más de 200 estudiantes de toda España, entrarán a formar parte de un proceso de selección en L’Oréal España. Desde su creación en 1992, más de 60.000 estudiantes de 280 universidades y 45 países han participado en esta competición a nivel mundial. En 2012 intervinieron más de 8.200 estudiantes.

La Fundación José Manuel Entrecanales persigue con esta iniciativa inculcar a los estudiantes la importancia de emprender e innovar realizando prácticas en empresas pequeñas.

Con su recién estrenado programa “Emprende tus Prácticas” la Fundación José Manuel Entrecanales ha puesto en marcha, con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, una iniciativa pionera en España que ofrece la oportunidad de realizar prácticas formativas remuneradas a estudiantes universitarios, que prueben su excelencia, compromiso y capacidad de adaptación e innovación a través de una experiencia pre-profesional en una start-up. La primera edición del programa tiene previsto ofrecer hasta 100 plazas anuales.

Booking.com, nuevo programa de becas para chicas tecnológicas

Booking.com, la compañía de comercio electrónico de viajes presenta las nuevas becas Women in Technology. Una iniciativa de dos años de duración diseñada para apoyar la formación de las mujeres interesadas en carreras tecnológicas. En colaboración con la Universidad de Oxford y la Técnica de Delft, estos programas se concederán a mujeres que quieran ampliar su formación y progresar en el ámbito del sector tecnológico. El importe destinado a estas becas para la colaboración con las universidades asciende a 500.000€.

Rovi lanza el II concurso internacional de becas para la investigación biomédica con bemiparina

Se concederán al menos 3 becas a proyectos de investigación originales y de interés científico, que recibirán un máximo de 30.000 euros cada una y podrán presentarse las candidaturas hasta el 15 de junio de 2013

Ofrecidos por la Fundación Universidad-Empresa e IVECO y el plazo termina el 2 de enero

Plazo de solicitud abierto para acceder a las 20 plazas convocadas en el marco del Programa CITIUS para Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros Técnicos en Diseño Industrial. Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en jornada completa en Madrid, cuentan con una dotación de 1.000 € brutos mensuales, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica.
0,28125