iymagazine.es
Actualidad tecnológica    28 de abril de 2024

Actualidad > Becas

Vodafone España pone en marcha el programa “Discover Graduate Programme”

Apúntate pinchando aqui: DISCOVER GRADUATE PROGRAM a partir del próximo lunes 14 de Abril.

Vodafone España pone en marcha el programa “Discover Graduate Programme” para la incorporación de universitarios recién titulados o que se hayan licenciado en los 2 últimos años. En concreto, 11 profesionales podrán incorporarse a Vodafone España en las áreas de tecnología, comercial, marketing, operaciones, estrategia y finanzas entre otras con contrato indefinido desde el primer día y remuneración atractiva. El programa ofrece la oportunidad a todos aquellos jóvenes que pasen a formar parte del mismo de contar con un tutor que garantice su evolución y desarrollo de sus aptitudes durante la duración de sus contratos. Además colaborarán con distintos departamentos, pudiendo aprender con sus profesionales. La convocatoria está abierta hasta el próximo 25 de Abril.

Huawei pone en marcha por tercer año consecutivo el Programa de Formación para Estudiantes “El Futuro de las TIC”. La iniciativa ofrece a 20 estudiantes españoles de ingeniería la oportunidad de viajar en julio a China durante dos semanas y conocer de primera mano la sede central de Huawei en Shenzhen.
La Universidad de Cantabria (UC), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)a través de su Coordinación de Humanidades, la Universidad de Guanajuato, la Fundación Cervantina de México y el Ayuntamiento de Santander han convocado una nueva edición del Premio Internacional Eulalio Ferrer. Este año podrán presentarse candidaturas hasta el 20 de julio, con el fin de distinguir a personalidades destacadas del ámbito humanístico, literario y/o de las ciencias sociales.
El Data Transparency Lab, un proyecto de la comunidad digital para revelar el flujo y el uso de los datos personales en la Red, ha lanzado una convocatoria global para ofrecer becas a los diez mejores proyectos de investigación sobre el uso de datos en internet. Cada uno de los proyectos ganadores recibirá una financiación de hasta 50.000 euros.
Más de una veintena de estudiantes latinoamericanos reciben las Becas JADE y JADE Plus.
Uniplaces portal de alquiler de habitaciones para estudiantes, presenta Living the dream, la primera beca de crowdfunding a nivel mundial. Una iniciativa que nace con el espíritu de facilitar la movilidad estudiantil a través del micromecenazgo.
La Facultad de Música y Artes Escénicas de la UAX lanza una convocatoria de Becas para el Curso 2015-2016. Del 15 de abril al 15 de mayo de 2015
Los interesados pueden inscribirse en el programa hasta el 6 de mayo, a través de la web de Santander Universidades y de la UNIA . Las empresas que posteriormente contraten a estos jóvenes de forma indefinida pueden optar a un incentivo de 4.750 euros.

Telefónica convoca cien becas para titulados de formación profesional de grado superior, para que puedan formarse en el área comercial e iniciar una trayectoria profesional en el mundo de las ventas.

Banco Santander, a través Santander Universidades, ha puesto en marcha la cuarta convocatoria del programa ‘Becas Santander-CRUE-CEPYME’, que ofrece 351 becas a los alumnos de las universidades gallegas para realizar prácticas profesionales en pequeñas y medianas empresas de la región en el curso 2014-15.
0,296875