iymagazine.es
Actualidad tecnológica    14 de abril de 2024

Actualidad > Becas

Quantis y la escuela de negocios Next International Business School convocan tres becas (2 para España y 1 para Marruecos) para alumnos con una buena trayectoria académica que quieran cursar el Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial.

UNIVERSA, el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, abre una nueva convocatoria para favorecer las prácticas de titulados universitarios recientes en el extranjero. Se trata del programa “Universtage”, que ofrece a los titulados universitarios recientes la posibilidad de hacer prácticas durante tres meses en empresas e instituciones de todo el mundo, con una beca mensual, un seguro y el reembolso de un viaje de ida y vuelta.

Next IBS presenta un amplio programa de becas para el curso 2015-2016

NEXT IBS, nuevo programa de becas 2015/2016
El Programa Internacional de Becas de Empresas (PIBE) de Next apoya a alumnos con alto potencial académico y profesional en las áreas con mayor crecimiento y demanda de empleo.
Next IBS mantiene la convocatoria de las Becas Concha García Campoy con ayudas al estudio que pueden alcanzar el 100% del valor de la matrícula. Next IBS impulsa áreas de negocio emergentes que demandan profesionales con nuevos programas como el Máster en Inteligencia Turística o el Master in Big Data.
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Asociación de la Prensa de Alicante (APA) han convocado la VI edición del Premio de Periodismo Radiofónico “Pepe Andreu” para homenajear a este periodista ilicitano por su gran trayectoria profesional. El Premio está dotado con 3.000 euros.

Pueden solicitarse hasta el 25 de septiembre en www.fundacionmapfre.org

La convocatoria contempla exclusivamente programas relacionados con el seguro y la previsión social que deberán realizarse a tiempo completo y que tendrán una carga lectiva mínima de 300 horas, de las que, al menos la mitad, serán de carácter presencial.
El futuro de España estudia Bachillerato
Los mejores estudiantes españoles de bachillerato compiten por una "Beca Europa", una iniciativa de la Universidad Francisco de Vitoria y Banco Santander para detectar el talento de los alumnos preuniversitarios más brillantes. Los 300 estudiantes tienen una nota media de 9,17 y han sido seleccionados entre más de 5.000 colegios de toda España.

En los tres próximos meses se contratará a 45 jóvenes universitarios titulados.

La Universidad de Córdoba se une al programa 'Carrefour con la Universidad'

El acuerdo tiene como objetivo facilitar la inserción en el mundo laboral de los universitarios. El programa contará con becas, cátedras para el fomento de la investigación y premios fin de carrera. Una comisión de seguimiento integrada por representantes de la UCO y Carrefour se encargará del seguimiento y preselección de candidatos.

Es una oportunidad para conocer las últimas tendencias en enseñanza, evaluación e investigación de la lengua inglesa. El plazo de solicitudes termina el próximo 24 de julio.

Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación lingüística de la Universidad de Cambridge, e IATEFL, International Association of Teachers of English as a Foreign Language, convocan sus becas anuales para profesores e investigadores en el campo de la enseñanza y evaluación de idiomas.

La Universitat de València convoca las ayudas EMERGENTS a proyectos de creatividad, innovación e inclusión sociocultural. Estas ayudas, por valor de 12.500 euros, pretenden ser un impulso para el desarrollo de proyectos destinados a promover la inclusión social y cultural en la ciudad de Valencia y su área metropolitana.
La Universitat Jaume I ha abierto la convocatoria para realizar prácticas externas curriculares en pymes o autónomos durante el curso 2014/15, dentro del convenio de colaboración firmado por Banco Santander, CRUE y CEPYME. El número de plazas ofertadas en esta convocatoria asciende a 51. Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 5 de diciembre de 2014.
0,125