iymagazine.es


    13 de agosto de 2022

Actualidad > Becas

Es una oportunidad para conocer las últimas tendencias en enseñanza, evaluación e investigación de la lengua inglesa. El plazo de solicitudes termina el próximo 24 de julio.

Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación lingüística de la Universidad de Cambridge, e IATEFL, International Association of Teachers of English as a Foreign Language, convocan sus becas anuales para profesores e investigadores en el campo de la enseñanza y evaluación de idiomas.

La Universitat de València convoca las ayudas EMERGENTS a proyectos de creatividad, innovación e inclusión sociocultural. Estas ayudas, por valor de 12.500 euros, pretenden ser un impulso para el desarrollo de proyectos destinados a promover la inclusión social y cultural en la ciudad de Valencia y su área metropolitana.
La Universitat Jaume I ha abierto la convocatoria para realizar prácticas externas curriculares en pymes o autónomos durante el curso 2014/15, dentro del convenio de colaboración firmado por Banco Santander, CRUE y CEPYME. El número de plazas ofertadas en esta convocatoria asciende a 51. Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 5 de diciembre de 2014.

Vodafone España pone en marcha el programa “Discover Graduate Programme”

Apúntate pinchando aqui: DISCOVER GRADUATE PROGRAM a partir del próximo lunes 14 de Abril.

Vodafone España pone en marcha el programa “Discover Graduate Programme” para la incorporación de universitarios recién titulados o que se hayan licenciado en los 2 últimos años. En concreto, 11 profesionales podrán incorporarse a Vodafone España en las áreas de tecnología, comercial, marketing, operaciones, estrategia y finanzas entre otras con contrato indefinido desde el primer día y remuneración atractiva. El programa ofrece la oportunidad a todos aquellos jóvenes que pasen a formar parte del mismo de contar con un tutor que garantice su evolución y desarrollo de sus aptitudes durante la duración de sus contratos. Además colaborarán con distintos departamentos, pudiendo aprender con sus profesionales. La convocatoria está abierta hasta el próximo 25 de Abril.

Huawei pone en marcha por tercer año consecutivo el Programa de Formación para Estudiantes “El Futuro de las TIC”. La iniciativa ofrece a 20 estudiantes españoles de ingeniería la oportunidad de viajar en julio a China durante dos semanas y conocer de primera mano la sede central de Huawei en Shenzhen.
La Universidad de Cantabria (UC), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)a través de su Coordinación de Humanidades, la Universidad de Guanajuato, la Fundación Cervantina de México y el Ayuntamiento de Santander han convocado una nueva edición del Premio Internacional Eulalio Ferrer. Este año podrán presentarse candidaturas hasta el 20 de julio, con el fin de distinguir a personalidades destacadas del ámbito humanístico, literario y/o de las ciencias sociales.
El Data Transparency Lab, un proyecto de la comunidad digital para revelar el flujo y el uso de los datos personales en la Red, ha lanzado una convocatoria global para ofrecer becas a los diez mejores proyectos de investigación sobre el uso de datos en internet. Cada uno de los proyectos ganadores recibirá una financiación de hasta 50.000 euros.
Más de una veintena de estudiantes latinoamericanos reciben las Becas JADE y JADE Plus.
Uniplaces portal de alquiler de habitaciones para estudiantes, presenta Living the dream, la primera beca de crowdfunding a nivel mundial. Una iniciativa que nace con el espíritu de facilitar la movilidad estudiantil a través del micromecenazgo.
La Facultad de Música y Artes Escénicas de la UAX lanza una convocatoria de Becas para el Curso 2015-2016. Del 15 de abril al 15 de mayo de 2015
0,27978515625