iymagazine.es


    19 de noviembre de 2019

EMPRENDEDORES

El Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” promoverá entre sus participantes la utilización de los contenidos y servicios de asesoramiento de la plataforma digital “Emprender es Posible” con el objetivo de impulsar el talento joven y el espíritu emprendedor.
Estas nuevas Apps se suman a la que ya lanzó en noviembre, ‘Becas Santander’, Las aplicaciones están disponiblesen App Store para IOS y en Google Play para Android en todos los países en los que Santander Universidades está presente.
La UNIA celebra durante el mes de febrero unas “Jornadas sobre empleo y emprendimiento verde: competencias y habilidades", en sus tres Campus; Baeza, La Rábida y Sevilla. Las fechas de celebración son el próximo día 19 en el Campus Antonio Machado de Baeza, el día 21 del mismo mes en el Campus de La Rábida y terminan el 24 en el Campus de La Cartuja (Sevilla).
Executive Finder para iPhone, esuna herramienta gratuita que permite a los ejecutivos y emprendedores localizar y contactar con otros hombres y mujeres de negocios cercanos con intereses profesionales comunes.
Aitronics, una nueva start-up de la Universidad de Zaragoza
Este nuevo proyecto innovador desarrollará domótica para personas de movilidad reducida o con dificultades sensoriales.Prestará apoyo para realizar tareas sencillas del hogar, desde control de luces y enchufes y televisión hasta llamadas telefónicas, mediante pantallas táctiles adaptadas o control de voz.Aitronics, que ha surgido gracias al Programa acelerador SPIN UP, se convierte en la 29º empresa creada bajo el paraguas del campus público aragonés
Un grupo de jóvenes emprendedores ha creado la empresa Crowdence, una plataforma online con la que cualquier persona puede crear y vender productos personalizados con sus diseños y todo ello sin ningún tipo de inversión y por lo tanto sin riesgo
El Centro de Orientación e Información y Empleo (COIE) de la UNED ha incorporado a su área de Emprendimiento un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) gracias a un acuerdo alcanzado con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, encargado de acreditar oficialmente estos puntos cuya esencia es funcionar a modo de “ventanilla única”.
El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) ha anunciado el lanzamiento de la VI edición del Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” para el impulso del talento joven y el espíritu emprendedor, y la convocatoria para participar en el programa permanecerá abierta hasta el 19 de febrero

Se escogerán los diez mejores proyectos emprendedores entre todos los presentados

Se abre la 2ª convocatoria de la incubadora de empresas de la UNIVERSIDAD EUROPEA
Tras la buena acogida conseguida en su primera edición, HUB Emprende abre la segunda convocatoria para impulsar proyectos de emprendedores residentes en España. La iniciativa, que forma parte del Campus Universitario de Alcobendas de la Universidad Europea, tiene como principal objetivo potenciar el emprendimiento entre los estudiantes y la sociedad en general, y abrir vías de comunicación entre la empresa, las ideas innovadoras y la universidad.
MelillaBooster amplia el plazo de recepción de proyectos
MelillaBooster, la primera aceleradora de empresas de la ciudad autónoma,amplia la convocatoria para la aceleración de proyectos empresariales con base tecnológica.
2,93359375