iymagazine.es


    18 de agosto de 2019

EMPRENDEDORES

La gestora internacional de activos inmobiliarios CBRE Global Investors ha presentado el Plan Emprende, una iniciativa social que nace con el fin de ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus nuevos negocios.
La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado los premios y diplomas a los ganadores y accésits de la primera fase de la 5ª Maratón de Creación de Empresas. Cada uno de los once proyectos premiados ha recibido un cheque por valor de 1.000 euros, 10.000 euros patrocinados por Santander Universidades y 1.000 euros por la Fundación Levantina, que ha galardonado a la idea más innovadora en el sector de la piedra natural.
El investigador Emilio Ramírez, del Departamento de Ingeniería Gráfica de la Universidad de Sevilla, ha registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas un nuevo modelo de bicicleta de tres ruedas que se basa en la mecánica de los Dragster Cars, un tipo de vehículo utilizado en EE.UU. para carreras de corta duración, capaces de acelerar de 0 a 500 Km/h en pocos segundos. Este nuevo diseño lleva además un acumulador eléctrico y un sensor de movimiento.
Zeebe Jobs es una aplicación móvil que permite, además de encontrar un trabajo cualificado, hacerlo de forma ágil, optimizando el proceso de selección para encontrar al candidato adecuado.Esta app reune en una único escenario todos los servicios que necesita el reclutador para encontrar a su candidato y viceversa.
El Ayuntamiento de Segovia y Telefónica Open Future_ han alcanzado un acuerdo para poner en marcha Segovia Open Future_, que incluirá la apertura de un espacio de crowdworking en la ciudad desde el que impulsar la economía local a través del apoyo a proyectos de emprendedores.
Esta startup ha creado el marco para que cualquier persona pueda disponer de un acceso supervisado e informado a su genoma, con el fin de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas. Startups Connect apoya a los mejores emprendedores para que puedan llevar a la práctica sus proyectos de negocio de base tecnológica.
Made of Genes, ganadora de la competición para emprendedores Startups Connect 2015 de IBM
El informe, elaborado en el marco de la Cátedra everis-ETSIT-UPM para el Emprendimiento y la Innovación Tecnológica por el Programa de Creación de Empresas actúaupm y el Grupo para las Tecnologías de la Información y la Gestión Empresarial (TIGE) de la ETSI Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, y supone una inmersión en la realidad del emprendimiento digital español de la mano de sus protagonistas,
Para crear un ecosistema de innovación en este sector del Seguro y Reaseguro nace en España Mundi Lab, un programa de aceleración de startups que les ayuda en su proceso de implantación en el sector Insurance&Tech y que se desarrolla en dos fases, una primera de formación y una segunda fase en la que las empresas seleccionadas desarrollan y validan sus proyectos para irrumpir en el mercado.
IBM celebra el 17 y 18 de noviembre en Madrid Startups Connect, la quinta edición de la competición local para emprendedores que premia las mejores ideas de base tecnológica de España.Esta convocatoria tiene como objetivo dar soporte a los mejores emprendedores para que puedan llevar a la práctica sus proyectos e ideas de negocio relacionadas con el Internet de las cosas, las aplicaciones móviles, el comercio electrónico o la computación cognitiva, entre otras.
Radarprice, una app que te chiva los precios

Radarprice es una comparadora de precios, con la que puedes escanear o buscar cualquier artículo y conocer su precio en otras tiendas físicas o plataformas web al instante, ya que cuenta con un catálogo de más de 15 millones de productos (electrodomésticos, móviles, cosmética, ropa…) que se actualiza constantemente y en el que se muestra la comparativa de precios y selecciona siempre el más barato.

0,359375