iymagazine.es


    19 de agosto de 2019

EMPRENDEDORES

El grupo powertool integrado por Verónica Larrínaga Fernández y Mikel Garavilla Polo ha ganado el primer premio del concurso “E-mprende 2015”. La final y el reparto de premios se ha celebrado en el Aula Magna de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Minas y Obras Públicas de la UPV/EHU (Rafael Moreno ‘Pitxitxi’, 2. Bilbao). El director de Relaciones Externas del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU, Aitzol Lamikiz ha entregado los premios a los finalistas de la edición de este año.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid acogió la III Edición de Jumping Talent, la iniciativa de captación de Talento universitario organizada por Universia y Trabajando.com.
III Concurso Acelerador SpinUP DE UNIZAR
El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza vuelve a impulsar la creación y consolidación de empresas de base tecnológica o de alto contenido innovador con la convocatoria de la III Edición del Concurso Acelerador SpinUP.
Mercedes Pescador, directora de la agencia Medialuna Comunicación, imparte un curso ‘sinvergüenza’ a personas dispuestas crear empresas y autoemplearse.Durante el curso, los asistentes Ensayan discursos ante cámara y adquieren habilidades de comunicación.
El Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” promoverá entre sus participantes la utilización de los contenidos y servicios de asesoramiento de la plataforma digital “Emprender es Posible” con el objetivo de impulsar el talento joven y el espíritu emprendedor.
Estas nuevas Apps se suman a la que ya lanzó en noviembre, ‘Becas Santander’, Las aplicaciones están disponiblesen App Store para IOS y en Google Play para Android en todos los países en los que Santander Universidades está presente.
La UNIA celebra durante el mes de febrero unas “Jornadas sobre empleo y emprendimiento verde: competencias y habilidades", en sus tres Campus; Baeza, La Rábida y Sevilla. Las fechas de celebración son el próximo día 19 en el Campus Antonio Machado de Baeza, el día 21 del mismo mes en el Campus de La Rábida y terminan el 24 en el Campus de La Cartuja (Sevilla).
Executive Finder para iPhone, esuna herramienta gratuita que permite a los ejecutivos y emprendedores localizar y contactar con otros hombres y mujeres de negocios cercanos con intereses profesionales comunes.
Aitronics, una nueva start-up de la Universidad de Zaragoza
Este nuevo proyecto innovador desarrollará domótica para personas de movilidad reducida o con dificultades sensoriales.Prestará apoyo para realizar tareas sencillas del hogar, desde control de luces y enchufes y televisión hasta llamadas telefónicas, mediante pantallas táctiles adaptadas o control de voz.Aitronics, que ha surgido gracias al Programa acelerador SPIN UP, se convierte en la 29º empresa creada bajo el paraguas del campus público aragonés
Un grupo de jóvenes emprendedores ha creado la empresa Crowdence, una plataforma online con la que cualquier persona puede crear y vender productos personalizados con sus diseños y todo ello sin ningún tipo de inversión y por lo tanto sin riesgo
0,234375