|
Actualidad tecnológica 21 de abril de 2026
|
Innovación Andalucía
La Junta de Andalucía y ACENTA firman un protocolo para mejorar el ecosistema innovador regional, potenciando la colaboración entre centros tecnológicos y empresas, especialmente pymes.
Castellón Innovación
Espaitec y la Diputación de Castelló lanzan la 14ª edición del Castellón Global Program, que abrirá inscripciones del 15 de abril al 15 de mayo para seleccionar 12 empresas innovadoras.
Intercambio Experiencias
USC Emprende organiza 'Pizzas con Emprendedores', un evento el 8 de abril que conecta a estudiantes con fundadores de startups exitosas para compartir experiencias y conocimientos en un ambiente distendido.
Inmobiliaria Nueva York
Debbi DiMaggio ha sido reconocida como la Mejor Asesora Inmobiliaria Innovadora del Año 2026 por la IAOTP, destacando su liderazgo y compromiso en el sector inmobiliario.
Lanzarote Empresarias
El Cabildo de Lanzarote cierra el programa Mentormind, que capacitó a 28 empresarias en gestión financiera estratégica, mejorando la rentabilidad y organización de sus negocios locales.
Compras Amazon
Descubre diez funcionalidades de Amazon que optimizan tu experiencia de compra, ahorran dinero y facilitan el acceso a productos, desde suscripciones hasta herramientas innovadoras.
Negocios Internacionales
Expertos y egresados de Negocios Internacionales en Uninorte debatieron sobre la creación de valor local e internacionalización, destacando la importancia de entender el territorio para emprender con éxito.
Desarrollo Personal
Manifestadores se posiciona como la plataforma líder en desarrollo personal en español, integrando diversas disciplinas y logrando resultados tangibles en sus usuarios, con más de 1,3 millones de seguidores.
Mejores Empresas
Sector Alarm se ha consolidado como una de las mejores empresas para trabajar en España, ocupando el top 5 del ranking Best Workplaces 2026 en la categoría de hasta 1.000 empleados. Este reconocimiento, obtenido por octavo año consecutivo, destaca su sólida cultura interna y el compromiso de sus empleados, donde el 89% reporta una experiencia laboral positiva. La compañía ha crecido significativamente, lo que le ha permitido competir en una categoría más exigente, manteniendo un enfoque centrado en las personas y la calidad del servicio. Además, Sector Alarm continúa siendo un referente en el sector de la seguridad, destacándose por su atención al cliente y su capacidad para fomentar el desarrollo profesional de sus equipos.
Ayudas startups
La Comunidad de Madrid lanza una convocatoria de ayudas de hasta 50.000 euros para startups de investigación científica y tecnológica, apoyando la innovación y el emprendimiento en la región.
|
|
|