iymagazine.es


    19 de noviembre de 2019

EMPRENDEDORES

El Ayuntamiento de Segovia y Telefónica Open Future_ han alcanzado un acuerdo para poner en marcha Segovia Open Future_, que incluirá la apertura de un espacio de crowdworking en la ciudad desde el que impulsar la economía local a través del apoyo a proyectos de emprendedores.
Esta startup ha creado el marco para que cualquier persona pueda disponer de un acceso supervisado e informado a su genoma, con el fin de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas. Startups Connect apoya a los mejores emprendedores para que puedan llevar a la práctica sus proyectos de negocio de base tecnológica.
Made of Genes, ganadora de la competición para emprendedores Startups Connect 2015 de IBM
El informe, elaborado en el marco de la Cátedra everis-ETSIT-UPM para el Emprendimiento y la Innovación Tecnológica por el Programa de Creación de Empresas actúaupm y el Grupo para las Tecnologías de la Información y la Gestión Empresarial (TIGE) de la ETSI Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, y supone una inmersión en la realidad del emprendimiento digital español de la mano de sus protagonistas,
Para crear un ecosistema de innovación en este sector del Seguro y Reaseguro nace en España Mundi Lab, un programa de aceleración de startups que les ayuda en su proceso de implantación en el sector Insurance&Tech y que se desarrolla en dos fases, una primera de formación y una segunda fase en la que las empresas seleccionadas desarrollan y validan sus proyectos para irrumpir en el mercado.
IBM celebra el 17 y 18 de noviembre en Madrid Startups Connect, la quinta edición de la competición local para emprendedores que premia las mejores ideas de base tecnológica de España.Esta convocatoria tiene como objetivo dar soporte a los mejores emprendedores para que puedan llevar a la práctica sus proyectos e ideas de negocio relacionadas con el Internet de las cosas, las aplicaciones móviles, el comercio electrónico o la computación cognitiva, entre otras.
Radarprice, una app que te chiva los precios

Radarprice es una comparadora de precios, con la que puedes escanear o buscar cualquier artículo y conocer su precio en otras tiendas físicas o plataformas web al instante, ya que cuenta con un catálogo de más de 15 millones de productos (electrodomésticos, móviles, cosmética, ropa…) que se actualiza constantemente y en el que se muestra la comparativa de precios y selecciona siempre el más barato.

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) lanza la VII edición de YUZZ “Jóvenes con Ideas”, que cuenta con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades, para el impulso del talento joven y la generación de ideas innovadoras. En esta nueva edición el número de centros asciende a más de 50, con capacidad para acoger a 1000 jóvenes emprendedores de todo el país.

Arranca la primera fase del Reto Edison con las formaciones que tendrán lugar, durante el mes de octubre, en las ciudades de Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona, y Málaga. A los asistentes a los talleres, impartidos por Movilforum, se les entregará un kit de desarrollo para la plataforma Intel Edison y orientación para emprendimiento de la mano de empresas como Endesa, Ferrovial, Intel, Repsol, Santander, Telefónica Open Future, así como del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es

III Edición de Comillas Emprende en ICAI-ICADE junto con Telefónica Open Future_

Por tercer año consecutivo, la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE lanza Comillas Emprende, un programa de apoyo a proyectos empresariales con el objetivo de potenciar la iniciativa emprendedora y dar apoyo a las ideas de negocio surgidas en el seno de la universidad. En esta edición, con la alianza con Telefónica Open Future_, el programa de innovación abierta de Telefónica, Comillas ICAI-ICADE pone a disposición de los alumnos la plataforma para emprendedores de Open Future_.

Startups Connect 2015: IBM busca emprendedores tecnológicos

IBM celebrará los próximos 17 y 18 de noviembre en Madrid Startups Connect, la quinta edición de la competición local para emprendedores que premia las mejores ideas de base tecnológica de España. Alineada con los objetivos de la estrategia Smarter Planet de IBM, esta convocatoria tiene como objetivo dar soporte a los mejores emprendedores para que puedan llevar a la práctica sus proyectos e ideas de negocio.

0,34375