iymagazine.es


    22 de agosto de 2019

EMPRENDEDORES

Tres jóvenes canarias han lanzado una nueva aplicación para móviles que facilita las vacaciones y el tiempo de ocio de personas con discapacidad.
El Campus de Alcobendas de la Universidad Europea ha celebrado el segundo DemoDay de su HUB Emprende. Un panel de inversores ha seleccionado tres proyectos ganadores de entre los diez que han sido presentados tras su paso por la incubadora de empresas de la institución académica.
ProKubo es una innovadora plataforma online que pone en contacto a profesionales independientes especializados en el ámbito de la comunicación, marketing y diseño, con empresas o autónomos que buscan contratar este tipo de servicios.
La revolucionaria plataforma desarrollada en Barcelona amplía sus servicios. Además de motos y scooters, los propietarios de coches, monovolúmenes y todoterrenos podrán solicitar el lavado de sus vehículos a través de la app y la web www.getwashme.com
Safari Crowdfunding, una plataforma de financiación colectiva, lanza la campaña de Cyberbike mobile, un proyecto que aspira a conseguir 69.900 euros y que supone una actualización de las bicicletas estáticas para las consolas PlayStation3 y Nintendo Wii, ahora conectables a smartphones y tablets y disponibles para Android e iOS
Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para eCommerce, particulares y pymes, ha resultado ganadora del “European Tech5”, la competición que elige a las startups tecnológicas europeas de más rápido crecimiento.
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, han firmado un protocolo para impulsar la transformación digital de las empresas y la formación en el ámbito digital.
El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), la Asociación RED GEM España, la Fundación Rafael del Pino y Banco Santander, a través de Santander Universidades, han presentado esta mañana el Informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM) España 2014. El informe, elaborado con datos obtenidos a partir de más de 25 mil encuestas a la población y a expertos realizadas por 15 equipos de investigadores de todo el país, recoge las principales características de la dinámica emprendedora en España.
Samsung te paga 1.000 € por tus aplicaciones
Con el objetivo de seguir apoyando a la comunidad de desarrolladores y potenciar su talento creativo, Samsung, de la mano de Samsung Dev Spain, otorgará premios y regalos directos a los desarrolladores que suban sus aplicaciones, creadas con los SDKs de Samsung para smartphones, tablets o wearables a la tienda de aplicaciones de la compañía
La Universidad Europea Miguel de Cervantes, a través del Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria, refuerza su apuesta por la empleabilidad de los estudiantes con el Club de Emprendedores.
0,546875