iymagazine.es


    22 de noviembre de 2019

UNIVERSIDAD

La Comunidad Laboral creada por Universia y Trabajando.com gestiona ofertas en empresas como Grupo Santander, Johnson & Johnson, Janssen o Securitas Direct. Con el inicio del curso académico, comienza los procesos de selección de las grandes compañías.
Curso gratuito de la Universidad Europea y el Real Madrid: Gestión del talento y liderazgo

La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea ofrece a través de la plataforma Miriada X, el MOOC en Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento. Un curso online y gratuito que dará comienzo el próximo 21 de septiembre y que muestra, a través del deporte como metáfora, las claves para abordar el liderazgo y la gestión de equipos.

Este nuevo modelo, que se añade a la gama de ordenadores de sobremesa ThinkCentre Tiny, ha sido diseñado para el sector educativo, para aquellos centros formativos que quieren aprovechar los beneficios de una solución basada en la nube.
Estas nuevas Apps se suman a la que ya lanzó en noviembre, ‘Becas Santander’, Las aplicaciones están disponiblesen App Store para IOS y en Google Play para Android en todos los países en los que Santander Universidades está presente.
Según datos del ministerio de Educación, disminuye de forma significativa el número de estudiantes en la rama de Ciencias con una tasa de variación decenal del -25,3% lo que significa que esta rama en los últimos cuatro años ha perdido uno de cada cuatro estudiantes. Si nos fijamos en lo que ocurre con las escuelas de ingeniería y arquitectura observamos que la tasa de variación decenal del -23,3. Es llamativo que siendo la rama de ciencias la más activa en términos de investigación y desarrollo, sea la que consigue atraer cada vez menos vocaciones.
Los niños ya no quieren ser científicos
Universidad Europea: 2ª edición de ‘call of future’, el programa de alto rendimiento para preparar la Selectividad
Un programa gratuito, dirigido a estudiantes de 2º de Bachillerato de cualquier centro de España. Los interesados podrán inscribirse en el stand de la Universidad Europea en la feria educativa AULA hasta este domingo o a través de la web proyectate.universidadeuropea.es hasta el próximo 20 de marzo de 2015
Un título europeo y un título americano para los grados y posgrados de Schiller International University. Un estudiante universitario de cualquier parte del mundo que estudie en Schiller International University contará al mismo tiempo con un título americano para operar en Estados Unidos y un título británico convalidado en los 45 países del espacio de Bolonia. El MBA de Schiller International University permite al alumno español cursar los cuatro primeros meses en el campus de Madrid, los siguientes ocho meses en el campus de Florida y tener un año de prácticas aseguradas con acceso a visado de trabajo en Estados Unidos.
Un nuevo estudio de IBM pone en entredicho algunas de las creencias que se tienen acerca de la generación del Milenio. Según un estudio elaborado por la Compañía, los nacidos en la Era Digital no son “ni perezosos, ni egoístas, ni superficiales” y aconseja a las empresas detenerse a conocer qué motiva a cada empleado para poder así maximizar sus cualidades únicas.
'Los nativos de la Era Digital son perezosos, egoístas y superficiales” Desmontando el mito
El futuro de España estudia Bachillerato
Los mejores estudiantes españoles de bachillerato compiten por una "Beca Europa", una iniciativa de la Universidad Francisco de Vitoria y Banco Santander para detectar el talento de los alumnos preuniversitarios más brillantes. Los 300 estudiantes tienen una nota media de 9,17 y han sido seleccionados entre más de 5.000 colegios de toda España.
Nueva edición de Jumping Talent: las empresas quieren tu talento
La comunidad laboral Universia y Trabajando.com, en colaboración con los servicios de empleo de las universidades, lanza la III edición de Jumping Talent, un evento de captación de talento universitario que tendrá lugar el 26 de marzo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Doce empresas multinacionales participarán en esta III edición buscando los mejores perfiles universitarios. En esta ocasión, serán 108 los candidatos seleccionados para la final.
1,03125