iymagazine.es


    19 de julio de 2019

EMPRENDEDORES

Contratar a tus amigos, despedir despacio, lanzar una idea que no te apasiona o divierte, permitir que alguien de tu organización trabaje en algo que no le gusta o invertir tiempo en un producto que no has validado. Estos son los cinco errores que no debe cometer nunca un emprendedor, según cuenta en la Universidad de Navarra la fundadora de Ygea Wellness School, Izanami Martínez.
Wayra España e ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad de Telefónica, anuncian el lanzamiento de una convocatoria dirigida a startups que, hasta el próximo 2 de abril, presenten propuestas tecnológicas innovadoras relacionadas con la ciberseguridad.
IDEA, se buscan emprendores en la ESO y Bachillerato
Después de su presentación en la sede de la Comunidad de Madrid, con participación del director de Innovación, y de la viceconsejera de Educación, el pasado jueves 2 de marzo, IE University y Vector ITC Group ponen en marcha la 2ª edición del certamen Idea, plataforma educativa online para jóvenes de 14 a 18 años con carácter innovador y emprendedor.
El programa acelerador de startups DRIVE WITH BELRON 2017 ha recibido un total de 102 solicitudes, de las que 71 han completado satisfactoriamente un proceso de inscripción que finalizó el pasado 29 de enero.
 Abierta la convocatoria de la Startup Competition 2017 de South Summit
Las 100 startups finalistas presentarán sus proyectos a los más destacados inversores internacionales y a corporaciones en búsqueda activa de innovación, que se darán cita del 4 al 6 de octubre en South Summit, el encuentro líder del ecosistema emprendedor. El plazo para la recepción de candidaturas estará abierto hasta finales de mayo a través de la página web de South Summit.
Cuarta edición de DOEACT_UA , una iniciativa que hace realidad tu idea de negocio
La Universidad de Alicante se convierte en el espacio ideal para hacer realidad iniciativas empresariales. Del 1 al 4 de febrero, el campus acoge la cuarta edición de DOEACT_UA, iniciativa que pretende materializar ideas de negocio innovadoras y emprendedoras hasta su puesta en el mercado.

La Universitat Jaume I ha iniciado hoy una nueva edición del programa Santander YUZZ «Jóvenes con ideas» en la que 26 emprendedores y emprendedoras desarrollarán sus proyectos innovadores durante cinco meses.

La Fundació Parc Científic Universitat de València (FPCUV) acaba de editar una guía de recursos para la gestión, el desarrollo y la consolidación de nuevas empresas innovadoras. El Kit de Recursos para Start-ups contempla las herramientas conceptuales y prácticas necesarias para la creación de startups y presenta diferentes casos de éxito empresarial, uno de los recursos más valiosos de la guía a la cual se puede acceder desde la web del Parc Científic.
na nueva empresa ha surgido en el seno de la Universidad de Zaragoza, esta vez, ligada al conocimiento en Geografía y Ordenación del Territorio, para dar respuesta a cuestiones que van desde análisis de riesgo de incendios forestales, estimación de biomasa, agricultura de precisión hasta la rodalización de montes. Todo ello es posible gracias a la utilización de las técnicas de Teledetección, que proporcionan información sobre longitudes de onda no visibles, captadas por sensores.

Las oficinas centrales de Orange en Pozuelo de Alarcón (Madrid), han acogido este martes el acto de clausura del programa gratuito de mentorización para emprendedores “Lánzate”. Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI), promotores del programa, han aprovechado esta ocasión para celebrar el éxito de la primera convocatoria, que recibió hasta 90 iniciativas de negocio, con los responsables de los seis proyectos ganadores y los mentores con los que han compartido experiencias a lo largo de las últimas semanas. Asimismo, Orange y EOI han anunciado la puesta en marcha de la segunda edición de “Lánzate” para 2017.

0,34375