27 de junio de 2022
|
La campaña se desarrollará durante 4 semanas, tras las cuales anunciarán los 3 perfiles que compartieron las mejores ideas. Los ganadores seleccionados recibirán 2.500 euros para adquirir equipos Acer y un coach a su lado, para asi lograr llevar su negocio al siguiente nivel.
Lingokids ha cerrado una ronda de 33 millones de euros en una operación en la que han entrado nuevos inversores internacionales como GP Bullhound, entre otros, y han renovado su confianza inversores anteriores como Ravensburger y HV Capital. Se trata de la cuarta ronda en la historia de la edtech, la segunda en menos de un año, tras anunciar su Serie B de 7,5 millones de euros el pasado mes de octubre.
Este miércoles 5 de mayo ha empezado una campaña de micromecenazgo en la plataforma Goteo para hacer posible y consolidar La Zona, el primer mercado digital del consumo consciente y la economía solidaria. La Zona fue concebida a partir de la detección de la necesidad de un mercado digital durante los primeros meses de pandemia por parte de algunos pequeños comercios y empresas que ofrecen productos y servicios con valores. El objetivo es que La Zona sea una realidad este mismo año 2021.
La conservación del medio ambiente es un objetivo esencial que nos involucra a todos. Por fortuna, cada vez va arraigando más en la sociedad una sensibilidad ecológica que rechaza todo lo que es nocivo para la pervivencia del planeta. De ahí el auge de lo que se conoce como economía verde, cuyo incentivo va a ser además uno de los objetivos prioritarios del cuantioso fondo de recuperación europeo Next Generation.
Depende el sector en el que se decida implantar un negocio, así como la relación que exista entre la oferta y la demanda será más o menos difícil lograr vender un producto. Lo que sí está claro es que en la mayoría de los sectores la competencia es fuerte, y prima la creatividad y las acciones emprendidas a la hora de obtener resultados exitosos para conseguir que un proyecto sea rentable.
Renty una startup nacida de la necesidad de revolucionar los hábitos de consumo y fomentar el alquiler, ha cerrado una ronda de 200.000€ liderada por Encomenda Smart Capital, Levels Up Ventures y Successful Ventures. Con el principal objetivo de concienciar a la sociedad en reducir el consumismo, la plataforma ofrece una experiencia de alquiler rápida, fácil y cómoda para los usuarios.
El mundo de los negocios online ha experimentado un crecimiento muy significativo durante los últimos meses. Debido a la situación derivada de la pandemia, los comercios online se convirtieron en la única alternativa de los consumidores para adquirir productos y servicios. Por esta razón, las empresas adaptadas al mundo digital pudieron continuar con su actividad y muchas otras tuvieron que adaptarse rápidamente para poder seguir a flote.
Vegaffinity, tienda online especializada en productos de origen 100% vegetal, ha lanzado su marca propia de producto vegano, Divina Teresa, con el objetivo de ampliar la calidad y la oferta de sus referencias a un precio más bajo.
La startup Revoolt, especializada en soluciones de logística urbana sostenible, comenzará a operar en Barcelona el próximo 25 de junio con su modelo digital de reparto cero emisiones tras dos años de exitosa trayectoria en Madrid, Zaragoza, Logroño y Vitoria para supermercados e importantes marcas de alimentación como Wetaca o Campofrío.
El objetivo de esta iniciativa es ser altavoz de iniciativas que puedan aportar su experiencia en el entorno de la tecnología y el análisis de datos para ganar la batalla sanitaria al virus y salvar más de 30.000 vidas en España en los próximos meses
|
|
|