iymagazine.es


    19 de septiembre de 2019

EMPRENDEDORES

Bnext, el primer marketplace de productos financieros y alternativa a la banca tradicional 100% móvil, es seleccionado como Mejor App de Europa en la categoría ‘Revelación’ de la III edición de los premios Open Awards, uno de los premios más importantes del sector de las tecnologías abiertas.

Menorca Millennials, el primer programa de desaceleración de startups, concluyó este martes su cuarta edición en la isla con un alto grado de satisfacción para el centenar de participantes, entre emprendedores, mentores y partners. “Ha concluido una edición muy especial. La calidad de los proyectos y los consejos de los experience makers han tenido un gran impacto en las startups”, señaló el fundador del programa, Marcos Martín.

GoFundMe será a partir de hoy la única plataforma de recolección de donativos disponible en España que no cobrará una comisión (por el uso de la plataforma).Este cambio de los precios/tarifas culmina el primer aniversario del lanzamiento de GoFundMe en España.
Spaces abre su segundo centro en Madrid, Spaces Atocha. Situado en la C/ Alfonso XII 62, el nuevo centro se ubica junto a la estación de tren Madrid Puerta de Atocha, dando la posibilidad a aquellos profesionales que se tengan que desplazar a Madrid de contar con un espacio de trabajo inspirador, creativo y completamente equipado para realizar sus actividades profesionales en la capital.
Con el lema “de industriales para industriales” y una cartera de clientes prevista de cien compañías en los cinco primeros años, Mibering se constituye como la apuesta de empresas punteras vascas para apoyar a las pymes en su proceso de conversión hacia la fábrica inteligente 4.0. La unión de socios de los sectores industrial, con experiencia en el campo de la automatización, y tecnológico, en el de la digitalización, análisis de datos y reingeniería de procesos industriales, responde al propósito de Mibering de ofrecer a las pymes una propuesta integral para sus plantas.
A pesar del grado de evolución del e-commerce, cada día se presentan nuevos retos y objetivos a alcanzar. Este es el caso del sector de la moda, que debe encontrar la manera de interactuar con sus consumidores y proponerles consejos personalizados, adaptados a sus necesidades.
CANON lanza su Young People Programme 2018 en el Festival Global de Ideas para el Desarrollo Sostenible
Canon Europa ha lanzado oficialmente su Young People Programme 2018 en el Festival Global de Ideas para el Desarrollo Sostenible de este año, con la ayuda de dos de sus narradores estudiantiles y la Campaña de Acción de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de Naciones Unidas. Los participantes en el programa aparecieron junto a Stuart Poore, director de sostenibilidad y relaciones con los gobiernos para EMEA, de Canon Europa, y la fotoperiodista y embajadora de Canon, Ulla Lohmann, en la UN Web TV para compartir los planes para el año próximo con Mitchell Toomey, director de la Campaña de Acción de los ODS de Naciones Unidas.
OnTruck, la startup española que ha irrumpido en el sector del transporte regional de mercancías, ha duplicado su tamaño en poco más de 6 meses y cuenta actualmente con 100 empleados entre sus oficinas de Madrid y Londres.
El proyecto "The Ifs" –que surgió entre jóvenes emprendedores de la Universidad de Zaragoza-- busca apoyo ciudadano para crear un juguete que enseñe a programar antes que a leer. Y lo hace a través del Crowdfunding Zgz, un programa del Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con Ibercaja Obra Social, que complementa las aportaciones individuales. Por cada 1€ aportado por los ciudadanos, el Ayuntamiento de Zaragoza e Ibercaja Obra Social aportarán la misma cantidad.
El e-commerce de moda sigue creciendo en España. Las ventas online en el primer semestre de 2017 experimentaron un crecimiento del 21,7% alcanzado los 819,9 millones de euros de facturación, siguiendo una tendencia al alza para este año. Sin embargo, hay un problema que afecta tanto a empresas como a consumidores: dar con la talla exacta.
0,26513671875