iymagazine.es
El Programa de Extensión Universitaria inicia el 2014 con la participación de más de una veintena de empresas en la feria de información

El Programa de Extensión Universitaria inicia el 2014 con la participación de más de una veintena de empresas en la feria de información

La Universitat Jaume I inicia lo programa PEU 2014 con la tradicional Feria de la Información, un espacio de encuentro e intercambio entre los agentes sociales de las comarcas de Castelló y todos los colaboradores habituales del Programa de Extensión Universitaria.
La Feria inicia el año con la voluntad de seguir trabajando para acercar la formación a las áreas rurales, facilitando al máximo que todo el mundo tenga la oportunidad de acceder a una formación de calidad con el apoyo de la UJI.

El objetivo de esta jornada es doble: por un lado, que los agentes sociales conozcan con detalle las propuestas del Programa de Extensión 2014 y, por otro lado, que los colaboradores puedan presentar propuestas interesantes para los que trabajan en el desarrollo sociocultural de las zonas rurales de las comarcas de Castellón.

Este año han participado un total de 24 empresas que han presentado un amplio abanico de propuestas formativas que abordan temas relacionados con el desarrollo rural, género, ecología, medio ambiente, familia, mayores, trabajos manuales, tiempo libre, Patrimonio y salud.

Los técnicos, en representación de los municipios implicados en el Programa, han valorado muy positivamente esta iniciativa. Finalizada la Feria se realizó la primera Mesa Técnica del año, donde se nombraron a los técnicos rurales participantes y se presentaron las líneas de trabajo de Programa para el año 2014.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios