iymagazine.es
Actualidad tecnológica    23 de febrero de 2024

Universidad

Tu propósito para 2024: realizar el certificado profesional de docencia

En el comienzo de un nuevo año, es común reflexionar sobre metas y aspiraciones personales y profesionales. Si tu propósito para este año es impulsar tu carrera y contribuir al mundo educativo, te animamos a considerar la obtención de un certificado profesional de docencia. En este artículo, exploraremos a fondo por qué este propósito específico puede marcar la diferencia en tu trayectoria profesional y cómo puedes alcanzarlo de manera efectiva.

Nueva convocatoria del Programa de Becas de Formación en China de Huawei España.

¡¡¡AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 19 DE JUNIO!!!Huawei España lanza la cuarta edición de su programa de Becas de Formación en China El Futuro de las TIC’. A través de esta iniciativa,dirigida a estudiantes de segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática, de entre 19 y 25 años, la compañía busca promover la mejora de la empleabilidad de los jóvenes españoles a través de la capacitación de talento en el área TIC, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Creando Oportunidades a través de la Educación.

¿Eeres emprendedor y comprometido, y te sientes capaz de cambiar el mundo? La UE te busca
Jóvenes de entre 18 y 29 años, que estén llevando a cabo un proyecto social o ambiental con impacto en España, podrán presentarse a la convocatoria de los Premios JES, cuyo plazo se amplía hasta el 22 de mayo. Con estos Premios, la Universidad Europea busca ser un altavoz para todos los jóvenes que estén utilizando el emprendimiento social como vehículo para construir un futuro más justo. Toda la información de los #PremiosJES se puede consultar en este enlace
Puesta en marcha por estudiantes de la UEMC con la colaboración del vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria, la Asociación nace con el fin de mantener y reforzar los vínculos entre todos aquellos que han formado parte de la UEMC en algún momento, alumnos, profesores, profesionales o incluso cualquier persona que tenga un interés en la Universidad, la Asocación nace con el objetivo de crear una gran comunidad entre los ya más de 3.000 graduados de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Next IBS presenta un amplio programa de becas para el curso 2015-2016

NEXT IBS, nuevo programa de becas 2015/2016
El Programa Internacional de Becas de Empresas (PIBE) de Next apoya a alumnos con alto potencial académico y profesional en las áreas con mayor crecimiento y demanda de empleo.
Next IBS mantiene la convocatoria de las Becas Concha García Campoy con ayudas al estudio que pueden alcanzar el 100% del valor de la matrícula. Next IBS impulsa áreas de negocio emergentes que demandan profesionales con nuevos programas como el Máster en Inteligencia Turística o el Master in Big Data.
Un nuevo estudio de IBM pone en entredicho algunas de las creencias que se tienen acerca de la generación del Milenio. Según un estudio elaborado por la Compañía, los nacidos en la Era Digital no son “ni perezosos, ni egoístas, ni superficiales” y aconseja a las empresas detenerse a conocer qué motiva a cada empleado para poder así maximizar sus cualidades únicas.
'Los nativos de la Era Digital son perezosos, egoístas y superficiales” Desmontando el mito
El futuro de España estudia Bachillerato
Los mejores estudiantes españoles de bachillerato compiten por una "Beca Europa", una iniciativa de la Universidad Francisco de Vitoria y Banco Santander para detectar el talento de los alumnos preuniversitarios más brillantes. Los 300 estudiantes tienen una nota media de 9,17 y han sido seleccionados entre más de 5.000 colegios de toda España.

Se escogerán los diez mejores proyectos emprendedores entre todos los presentados

Se abre la 2ª convocatoria de la incubadora de empresas de la UNIVERSIDAD EUROPEA
Tras la buena acogida conseguida en su primera edición, HUB Emprende abre la segunda convocatoria para impulsar proyectos de emprendedores residentes en España. La iniciativa, que forma parte del Campus Universitario de Alcobendas de la Universidad Europea, tiene como principal objetivo potenciar el emprendimiento entre los estudiantes y la sociedad en general, y abrir vías de comunicación entre la empresa, las ideas innovadoras y la universidad.
Manuel Villa y Joaquin Espallargas
Manuel Villa y Joaquin Espallargas

El nuevo organigrama comienza su andadura el próximo 1 de septiembre de 2014.

Manuel Villa continuará siendo presidente del Consejo Rector de la universidad, cayendo la función ejecutiva plena de la Universidad en Joaquín Espallargas-Iberni, hasta la fecha director general de Nebrija, asumiendo la vicepresidencia del Consejo Rector y consejero delegado de la institución Nebrija, siendo responsable tanto del área empresarial como del área académica. Juan Cayón será el nuevo rector de la universidad.

La Universidad Europea y el servicio de pago por móvil MYMOID, desarrollado por la empresa tecnológica TECHNOactivity, han llegado a un acuerdo para crear una Cátedra sobre Mobile Commerce, posicionando a la Universidad Europea como líder en la vanguardia de la investigación en nuevas tecnologías, así como pionera a la hora de incluir este servicio en sus instalaciones.

0,15625