iymagazine.es
Actualidad tecnológica    26 de marzo de 2024

Actualidad

Ante las noticias circuladas por la prensa y las redes sociales respecto a las actuaciones presuntamente fraudulentas de la URJC y de la Presidenta de la Comunidad, las Juntas de Centro de la Universidad Autónoma de Madrid acordaron manifestar su consternación y su rechazo ante unas prácticas que, de haberse producido, son esencialmente contrarias a la autonomía universitaria, al funcionamiento reglado de las enseñanzas oficiales y a los valores éticos de honestidad, rigor y transparencia a los que nos debemos como institución pública.

El Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha citado a declarar como investigado al catedrático de la URJC, Enrique Álvarez Conde, director del máster de la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes. El catedrático será investigado por un presunto de falsedad documental.

Cada vez más empresas entienden lo importante que es escuchar al cliente, conocer su opinión de primera mano, sin manipularla ni modificarla. El término Voice of Client (VoC) describe el proceso minucioso y detallado de captar regularmente las experiencias, preferencias y expectativas del cliente con tus productos o servicios. En la empresa Hari Consulting lo saben a la perfección y por eso han desarrollado el sistema Happy or Not, a través del cual conocen de primera mano la voz del cliente. Esto se consigue por medio de una encuesta en caliente y es beneficioso tanto para la medición de la experiencia del cliente como del trabajador.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha escrito una carta al rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, en la que entre otras cuestiones le ha adelantado su pretensión de renunciar al Máster en Derecho Autonómico que cursó en 2011-2012 y en la que pide disculpas si alguien se ha sentido ofendido por las "condiciones flexibles" que le permitió la Universidad para cursarlo.

El rector de la URJC de Madrid , Javier Ramos, ha decidido suspender de sus funciones, como medida cautelar, a Enrique Álvarez Conde, director del Instituto de Derecho Público, adscrito a la Universidad, y abre la puerta a quitar el título de su máster a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el caso de que una sentencia firme reconozca "irregularidades".

Hoy la realidad ha superado cualquier ficción en el llamado “Caso Máster”. Tras el enrocamiento de Cristina Cifuentes en su inocencia y en la consabida teoría conspiratoria contra su persona, nos vemos envueltos ahora en una verdadera cacería de brujas contra cualquier cargo público o funcionario que tenga alguna duda en el currículum… ¡de los últimos 25 años!

La profesora de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) Alicia López de los Mozos, cuya firma aparecía en el acta de la evaluación del Trabajo de Fin de Máster (TFM) de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, como supuesta presidenta del tribunal, ha ratificado ante la Policía su declaración firmada la semana pasada a la Inspección y ha declarado que no evaluó a la dirigente popular.

El presidente de Crue Universidades Españolas y rector de la Universidad de Lleida ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar las conclusiones del informe elaborado por los dos observadores externos designados por esta institución a petición de la Universidad Rey Juan Carlos.

El director del Máster en Derecho Público del Estado Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos, Enrique Álvarez Conde, ha afirmado este viernes que "reconstruyó" el 21 de marzo y por orden del rector el acta del tribunal que supuestamente había examinado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de su Trabajo de Fin de Máster (TFM).

El maestro de la Creatividad Publicitaria Luis Bassat se suma un año más al pionero Plan de Innovación Permanente (PiP) de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, un programa formativo que trae a las aulas a los mejores profesionales para acercar a los estudiantes la realidad de cada profesión y los valores que demanda el mundo empresarial, lo que favorece también la empleabilidad altamente cualificada de los estudiantes y su capacidad emprendedora.



0,578125