iymagazine.es
Actualidad tecnológica    26 de abril de 2024

Actualidad

El Campus de Huesca acoge la Primera Jornada de Formación en la Detección de Daños Profesionales. Organizada por La Mutua MAZ y la Universidad de Zaragoza , a través de la cátedra de Medicina del Trabajo que ambas instituciones promueven conjuntamente. Este evento se repetirá en proximas fechas en otras localidades aragonesas.
UNIVERSA, el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, abre una nueva convocatoria para favorecer las prácticas de titulados universitarios recientes en el extranjero. Se trata del programa “Universtage”, que ofrece a los titulados universitarios recientes la posibilidad de hacer prácticas durante tres meses en empresas e instituciones de todo el mundo, con una beca mensual, un seguro y el reembolso de un viaje de ida y vuelta.
Pegatinas promocionales: la publicidad más pegadiza

Imprimir pegatinas promocionales es una de las estrategias de más largo recorrido y más asentadas en el mundo de la publicidad. Sin embargo, atrás quedaron los tiempos en los que, como mucho, solo teníamos que elegir entre papel y lámina adhesiva (es decir, para interior o exterior, respectivamente). Ahora se nos abre un mundo de posibilidades no solo en lo que respecta a los acabados, sino también a los diseños en sí. A continuación te contamos cuáles son algunas de las tendencias del momento.

Docsity presenta su plataforma tras la integración de Patatabrava

Docsity, plataforma de intercambio de conocimiento peer to peer y asesoramiento para el estudio dirigida a estudiantes, es una de las empresas EdTech (tecnología para el sector educativo) de más rápido crecimiento de su sector. Ahora anuncia la nueva puesta en marcha del servicio una vez completada la reciente integración de la popular plataforma local Patatabrava, para convertir a Docsity en el principal referente de los estudiantes de toda España e Hispanoamérica.

COUP, servicio de Motosharing, arranca en Madrid
Tras dos meses probando en fase Beta en Madrid, COUP, la compañia de Motosharing del Grupo Bosch, arranca definitivamente. Y lo hace ademas ampliando las zonas de actuación de la ciudad.
Como crear un troyano para Whatsapp… como convertirte en un hacker en Mundo Hacker Academy22
Mundo Hacker Academy, el evento especializado en formación en ciberseguridad en España, llega al MEEU de Madrid el próximo 19 de octubre. Se trata de una jornada completa con sesiones de aprendizaje y trabajo que tienen como objetivo ayudar a los jóvenes que quieran acceder al mundo laboral a adentrarse en la especialización de la ciberseguridad.
Ebotics presenta en IFA Berlín 2018 cuatro nuevos kits de robótica educativa
La compañía española presenta en la feria sus kits de robótica educativa programables y cuatro nuevos kits de programación y electrónica diseñados para aprender robótica educativa jugando.
Vodafone comienza fuerte el curso académico convocando 60 plazas de p´racticas en su grupo empresarial para aquellos que estén en sus últimos años de licenciatura o de Máster, y que estén matriculados en el curso 2018/2019.
Un total de 417.751 profesores y alumnos madrileños se han beneficiado de la utilización de la Plataforma Tecnológica Educamadrid durante 2017/18, lo que supone un incremento del 17,3 % con respecto al pasado curso escolar.

El 16 de Agosto se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la rconvocatoria de las becas de carácter general para el curso académico 2018-2019 para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.



0,3590087890625