iymagazine.es
Actualidad tecnológica    10 de abril de 2024

Actualidad

TALENT GARDEN, el hub de emprendimiento europeo aterriza en Madrid, campus de 5.000 m2 y 10 millones para invertir
Asi lo acabamos de conocer durante la segunda jornada de la primera edición del SingularityU Spain Summit. Talent Garden, la plataforma de networking y formación para la innovación digital de Europa, ha desvelado sus planes de expansión en España, con la apertura de un nuevo campus en Madrid y la adquisición de la empresa que organiza SingularityU Summit en España e Italia y SingularityU Exponential Finance Summit en Suiza.
LG a la caza del talento más joven, ¿Quienes serán los 23 LG Xplorers?

LG realiza las pruebas finales para seleccionar a los 23 jóvenes recién titulados que formarán parte del programa de becas LG Xplorers. En su página web han recibido más de 2.000 peticiones para formar parte del equipo LG.

Tech5 anuncia los 5 finalistas españoles de la edición de 2019
Tech5, el concurso tecnológico anual que organizan TNW y Adyen, ha anunciado hoy los 5 finalistas españoles de su edición 2019.
El idioma ya no es una barrera para ligar
Babbel lanza una guía práctica para ligar en todos los idiomas. La aplicación para aprender idiomas celebra San Valentín con Babbel Dating, un curso que ayuda a mejorar las habilidades lingüísticas en las citas interculturales
Abierta convocatoria del 20 Edición del Premio de Periodismo de Accenture
Accenture ha abierto la convocatoria de la 20 Edición del Premio de Periodismo Accenture. El galardón, que reconoce la labor divulgativa de los periodistas en las categorías de Economía e Innovación, Inteligencia Artificial e Industria X.0, está dotado con 8.000 euros para cada una de ellas, 24.000 euros en total.
La Fundación Mahou San Miguel convoca los III Premios al Impulso del Empleo Juvenil
Estos galardones cuentan con la colaboración del Club de Excelencia en Sostenibilidad, y su Comité de Honor presiden Sus Majestades los Reyes de España y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio. Como novedad se añade la categoría Startups y Emprendedores, junto con Gran Empresa, Pymes, Tercer sector, dividida ésta última a su vez en grandes y pequeñas entidades. La iniciativa busca reconocer la labor de empresas y entidades sociales en la creación de oportunidades laborales orientadas a colectivos vulnerables o con más dificultades. Los interesados podrán presentar sus candidaturas a través de las webs de ambas entidades hasta el próximo 8 de febrero.
 Dolores Mariscal Masot, profesora titular Departamento de Ciencia y Tecnología de Materiales y Fluidos en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Dolores Mariscal Masot, profesora titular Departamento de Ciencia y Tecnología de Materiales y Fluidos en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Sustituirá en el cargo a María José Rabanaque, que ha ocupado el cargo durante dos mandatos consecutivos, el máximo permitido, ha presentado la memoria de actuación del curso 2017-2018
Zity amplia nuevas zonas en Madrid para comenzar su segundo año de vida
ZITY celebra su primer aniversario anunciando novedades para 2019, como la ampliación de flota de 150 vehículos y, en los próximos días, la ampliación de zona en la ciudad de Madrid y la llegada a 3 nuevas poblaciones de la Comunidad.
GASTROLAB-Fernando Sapiña, nuevo laboratorio de investigación del ICMUV
El Instituto de Ciencia de los Materiales (ICMUV) de la Universitat de València ha inaugurado el Gastrolab-Fernando Sapiña. El laboratorio integra la investigación de la Clínica Universitaria de Nutrición, Actividad Física y Fisioterapia (CUNAFF) de la Fundació Lluis Alcanyís-Universitat de València y de la Unidad Mixta de Investigación en Endocrinología, Nutrición y Dietética Clínica de la Universitat de València-Instituto de Investigación Sanitaria La Fe.
Un país europeo ofrece dinero a los refugiados para que se marchen con la condición de no regresar

Pese a que el titular apunta hacia una noticia que parece sacada del día de los Santos Inocentes aún quedan unas semanas para que la prensa se cope de este tipo de artículos que, si bien, muchas veces son superadas por una más que preocupante y deshumanizada realidad.



0,5625