iymagazine.es
Actualidad tecnológica    26 de abril de 2024

Actualidad

Cuidado! descubierta una vulnerabilidad de WhatsApp que permite modificar mensajes en conversaciones privadas y de grupo
Investigadores de Check Point Software Technologies, compañía especializada en ciberseguridad a nivel mundial, han descubierto una nueva vulnerabilidad en la aplicación de mensajería WhatsApp que permite a los cibercriminales modificar mensajes en conversaciones privadas o incluso en grupos. Esta vulnerabilidad ha sido catalogada como crítica, ya que podría afectar a más de 1.500 millones de usuarios con los que cuenta la aplicación en 180 países del mundo.

Cuidado como te conectas a redes Wi-Fi públicas estas vacaciones, hazlo de forma segura
En vacaciones, todos buscamos con frecuencia puntos de acceso Wi-Fi públicos, ya sea en la estación del tren o el aeropuerto, el hotel o incluso un bar pequeño y acogedor a la vuelta de la esquina. Los smartphones, tablets y portátiles pueden conectarse a redes Wi-Fi de libre acceso para que las personas puedan leer el correo mientras esperan el avión, ver sus series favoritas por la noche antes de acostarse, o compartir con amigos y familiares sus mejores fotografías estando fuera de casa. Sin embargo, existen algunas reglas importantes que se deben seguir al utilizar una red Wi-Fi gratuita. Sigue los consejos que nos ofrecen desde DEVOLO.
La UNIA pone en marcha el Programa de Formación al Profesorado 2019-2020
La Universidad Internacional de Andalucía ha puesto en marcha el Programa de Formación al Profesorado 2019-2020, un recurso que la institución académica viene desarrollando desde el año 2009 y que está dirigido y evaluado por el Área de Innovación (Sede Tecnológica de Málaga), bajo la supervisión de la Dirección de Secretariado del Servicio de Informática y Nuevas Tecnologías y el Vicerrectorado de Formación no reglada, Calidad e Investigación.
Nuevo programa de Becas de Next Educación en colaboración con Citrix
Next Educación en colaboración con la multinacional Citrix ofrece cinco becaspara cursar el Máster en Dirección Financiera, que se imparte en Madrid a partir de octubre de 2019 en la modalidad executive.
Se crea una cátedra de Derecho Registral en la UMU
La cátedra, que llevará el nombre de Rafael Rivas Torralba, estrechará lazos entre ambas instituciones y promoverá actividades docentes y de investigación vinculadas al Derecho Registral
A vueltas con la transformación digital del sector hotelero y los centros de negocio
Vivimos en tiempos convulsos en los que la era postdigital nos obliga a estar al tanto de todas las novedades y herramientas que nos confieren las nuevas tecnologías. Que nuestro negocio esté a la vanguardia de las últimas tendencias es cuestión de amor propio y de un deseo que tiene que ser innato: el de prosperar. El futuro ya está aquí y nos ofrece grandes oportunidades, como los servicios de comunicación virtual.
La nueva Cátedra de Investigación 'Isabel Muñoz Caravaca' promoverá la igualdad entre hombres y mujeres
La Universidad de Alcalá y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha han presentado hoy la nueva Cátedra de Investigación ‘Isabel Muñoz Caravaca’, una colaboración a largo plazo entre ambas instituciones en materia de igualdad.
La UPC School presenta un nuevo máster en e-Health Technology Innovation
El máster en e-Health Technology Innovation, con una orientación muy práctica, se plantea como nexo conector entre las necesidades del mundo de la salud con las TIC. Por este motivo, incluye formación exhaustiva en las particularidades del sector de la salud, así como en tecnologías disruptivas aplicadas a la e-health. La Inteligencia Artificial (AI), la bioimpresión 3D, el big data, la supercomputación, la robótica, los serious games o el procesamiento de imágenes con deep learning, son algunos de los ejemplos de tecnologías que se abordarán en el programa y cómo pueden aplicarse a soluciones concretas y orientadas a las necesidades del paciente.
La importancia de carteles y flyers en la política
El pasado domingo 26 de mayo se celebraron en España las elecciones municipales, autonómicas y europeas. Una triple cita que ha estado marcada por un denominador común: la publicidad de los candidatos en todo tipo de medios. Sin embargo, nos vamos a centrar en uno que, quizás, parece que pase algo desapercibido pero, ¿Quién no sabe que el cartel del PSOE con su lema “Haz que pase” lleva impreso el rostro del actual presidente del Gobierno en funciones en blanco y negro?
Miguel Carmelo, CEO y presidente de la Universidad Europea y Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel
Miguel Carmelo, CEO y presidente de la Universidad Europea y Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel
La Universidad Europea e IBM han firmado un acuerdo para poner en marcha la Escuela de Estudios Universitarios Business &Tech.


0,3118896484375