iymagazine.es
Actualidad tecnológica    15 de abril de 2024

Actualidad

45 alumnos de la Universidad de Navarra han recibido las becas Global Internship Program, que concede Caja Rural de Navarra en colaboración con Career Services del centro académico. Este programa pretende fomentar las prácticas profesionales de universitarios en países extracomunitarios.
Vodafone presenta las nuevas tarifas para los 'ilimitables'
Vodafone ha cambiado las reglas, presentado la primera propuesta de tarifas móviles y convergentes ilimitadas en datos y voz del mercado español, para adaptarse a las necesidades de los Clientes. A esta nueva propuesta podrán adherirse tanto los cliente actuales como los nuevos y actuales. Una propuesta ilimitada en datos y voz, más sencilla, que permite al cliente sacar el máximo a su móvil sin preocupaciones.
Comillas crea una Cátedra de Catástrofes
La Universidad Pontificia Comillas y la Fundación AON acaban de constituir la Cátedra de Catástrofes, desde la que se pretende “dar coherencia a los estudios e investigaciones, acciones formativas y de divulgación en esta materia”, según Alberto Ares, director del Instituto de Estudios sobre Migraciones, que participa en la cátedra.

Llega la Universidad del Blockchain, de la mano de laa UNED y la UPV/EHU
El proyecto, codirigido por Germán Ruipérez, de la UNED, y Gorka Palazio, de la UPV/EHU, cuenta con el apoyo inicial de la Asociación de Proveedores de eLearning (ApeL), FGSR-Casa del Lector y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA). Aspira a implicar en el mismo a entidades similares con las que se firmarán convenios que impulsen sus objetivos comunes.
La transformación del mundo universitario
Sodexo ha presentado el estudio Tendencias Universitarias Sodexo 2018: cinco tendencias que están transformando la vida y el campus universitario. La compañía areúne a grandes expertos del mundo educativo, y pone en valor la experienca acumulada prestando servicio en en más de 700 universidades de todo el mundo. El informe muestra tendencias clave que impactarán en la vida de los estudiantes y aborda cómo las universidades pueden y deben responder a los nuevos retos.
Consejos para diseñar tarjetas de visita

Todas aquellas empresas que buscan promocionarse y dejar su huella en el público suelen contar con una efectiva herramienta de marketing: la tarjeta de visita. Sin embargo, dada la amplia variedad de tarjetas que circulan normalmente por parte de las numerosas empresas, la mejor manera de destacar es diseñar una tarjeta innovadora que atraiga las miradas y fortalezca la confianza de los clientes en la empresa. Para ello, lo más recomendable es recurrir a imprentas online , las cuales ofrecen una alta calidad en el acabado final y un ahorro considerable. Pero, ¿qué se necesita para crear la tarjeta de visita perfecta?

Salamanca tiene una nueva marca de ciudad

“Salamanca es Universidad, es Salamanca”, es la nueva nueva marca de la ciudad que han presentado el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el alcalde, Carlos García Carbayo, quienes han explicado que el objetivo de esta novedosa estrategia conjunta es atraer a más alumnos y alumnas.

Madrid oferta 3.500 plazas para maestros en junio
El plazo de presentación de solicitudes se puede realizar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y hasta el día 5 de abril de 2019, inclusive, mientras que las pruebas se realizarán el próximo sábado 22 de junio
La UNAV coordinará una red europea de asesoramiento sobre Propiedad Intelectual
La Universidad de Navarra se incorpora a la gestión de una red internacional, dentro del Servicio Europeo de Asistencia en Propiedad Intelectual (European IP Helpdesk), que ofrece asistencia gratuita de primer nivel a Pymes sobre cómo proteger y gestionar la propiedad intelectual dentro de sus empresas.
HP CodeWars, se buscan vocaciones científicas y tecnológicas en España en edades cada vez más tempranas
La compañía celebra la quinta edición del HP CodeWars, una competición de programación que despierta el interés por la ciencia y la tecnología en los jóvenes estudiantes, y que este año ha alcanzado una cifra récord de participación femenina.
HP CodeWars, se buscan vocaciones científicas y tecnológicas en España en edades cada vez más tempranas


0,21875